Fórmula champú de sosa, sin TA

Avatar de Usuario
Xuxo
permanente
Mensajes: 826
Registrado: 24 Mar 2018 14:10
Agradecido : 143 veces
Agradecimiento recibido: 172 veces

Re: Fórmula champú de sosa, sin TA

Mensaje por Xuxo » 16 Jun 2018 12:57

Menxu, me gusta tu receta 💗 la voy a probar con tu fórmula. Pero tiene que esperar al lunes por que estoy sin coco (se gasta a la velocidad de la luz :lol: )
Añadiré entonces las hierbas (ortiga y romero) en infusión congelada para la lejía.

Inma, el jabón me va de perlas! Y eso que he leído por aquí que los de sosa y sobre todo con SE positivo no suelen ir bien. A mí me deja el pelo de maravilla. La espuma es un primor, abundante y envolvente :)
No he vuelto a tener problemas de nudos. Yo tenía siempre el pelo muy enredado. Y con este jabón noto que no se me hacen nudos :)
Qué decir del rhassoul...lo usé hace años una vez y tengo muchas ganas de incluirlo en los jabones para el pelo porque lo deja limpio, suave, brillante...otra maravilla!
Ahora el siguiente reto es la caspa. Por eso romero y ortiga. Tengo mucha caspa y por el momento no he notado mejoría. Aun que creo que es complicado eso...Jabonosa lo ha dicho por aquí muchas veces ;)
"Fiquei, nunca partira, alongarme soamente foi o xeito de ficar por sempre."
Menxu
Honorable
Mensajes: 1187
Registrado: 15 Mar 2018 11:19
Ubicación: Valencia
Agradecido : 534 veces
Agradecimiento recibido: 391 veces

Re: Fórmula champú de sosa, sin TA

Mensaje por Menxu » 16 Jun 2018 13:34

Me alegro que te guste!!! Jejejje También le puedes poner laurel, cola de caballo, salvia ( oscurece el pelo) aloe vera, Neem, albahaca, aceite del árbol del té malabares ...hay un montón.
A ver si te va bien y te desaparece la caspa, anda que no es complicada.
Un besete!!! :beso:
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ... malabares
Avatar de Usuario
Xuxo
permanente
Mensajes: 826
Registrado: 24 Mar 2018 14:10
Agradecido : 143 veces
Agradecimiento recibido: 172 veces

Re: Fórmula champú de sosa, sin TA

Mensaje por Xuxo » 16 Jun 2018 14:30

Mmmm...laurel y aloe!!
"Fiquei, nunca partira, alongarme soamente foi o xeito de ficar por sempre."
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados