Duda sobre Aceite esencial

maribel

Re: Duda sobre Aceite esencial

Mensaje por maribel » 24 Ene 2010 16:26

Mendru, muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que es el primer foro donde participo. Me encuentro tan a gusto que me permitido hasta gastar alguna broma (yo misma me he sorprendido), pero parece que os conozco desde hace mucho tiempo, pido disculpas si me he excedido un poco en la confianza .
Con tantas preguntas que te hice, se te ha olvidado contestarme a una ¿te parece apropiado usar la tintura de incienso con las ensencias que tengo?

Unos minutos de publicidad: Mis dos compras las he realizado a Isa y ahora Isa y Mendru (la trastienda ), y estoy muy satisfecha con los productos y la atención recibida . Es una suerte poder teneros como proveedores. Creo que sólo las personas que aman lo que hacen , pueden hacerlo tan bien.Pero, por favor, no traed demasiadas cosas nuevas que estamos en plena cuesta de enero y vaya dientes nos poneis.
Muchas gracias por permitirme formar parte de esta gran familia jabonera.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Duda sobre Aceite esencial

Mensaje por mendru » 24 Ene 2010 18:31

Pues sí, no me había dado cuenta. Se pueden mezclar, claro, yo lo he hecho muchas veces.
Lo de la tienda es que no puedo aun servir pedidos desde Sevilla e Isa está un poco desbordada por lo que la entrega en algunos casos se ha retrasado, pero creo que en breve ambas cosas se solucionarán.
Gracias por tus comentarios.
maribel

Re: Duda sobre Aceite esencial

Mensaje por maribel » 24 Ene 2010 20:53

ok. y gracias nuevamente Mendru
Avatar de Usuario
marianadelasflores
forof@
Mensajes: 225
Registrado: 20 Mar 2010 20:59
Ubicación: Argentina
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Duda sobre Aceite esencial

Mensaje por marianadelasflores » 02 Abr 2011 00:12

Es cierto lo que dice Mendru, a veces da vergüenza participar, porque a una le parece que la pregunta es una tontera, o porque se mete en conversaciones de grupos que se conocen desde hace tiempo. Intentaré participar más, dejando de lado mis inseguridades.

tarde, pero vale mi comentario, no? :beso: :beso:
http://marianadelasflores.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados