ayuda con estos ingredientes

carolan

Re: ayuda con estos ingredientes

Mensaje por carolan » 04 Abr 2010 23:35

Muchas gracias!

Angeles, gracias. Lo tendré encuenta entonces, directamente diluyo en un poco de agua.

Carmen, la formula finalmente no consigo ver todos los ingredientes, es como si sólo se estuviera pegando una parte de la fórmula.

Mayant, muchas gracias.

Creo que ya tengo claros los pasos. Espero esta semana subir fotos.

Gracias a todos! :beso: :beso:
carolan

Re: ayuda con estos ingredientes

Mensaje por carolan » 10 Abr 2010 01:24

Hola!

Por fín hice la receta. Todo salió a la perfección, la traza estupenda, los colores bien... solo se me olvidó echar la sal :oops: pero espero que estoy no afecte mucho al jabón.

He notado que la manteca de karité le da una hidratación especial, no lo he probado, pero cuando estaba fregando los utensilios lo notaba.

Corté a las 24 horas, quizá debería haberlo dejado un poco más porque no estaba duro del todo, pero lo corté perfectamente y ahora está secando. Espero poder aguantar 4 semanas para probarlo!!!

Aquí está la foto: http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... 540#p55131
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ayuda con estos ingredientes

Mensaje por mayant » 10 Abr 2010 08:32

Hola carolan me alegra que te halla gustado la receta y a lo que preguntabas de la sal pues hace que el jabon sea mas duritoy claro que endurezca mas rapido Un beso doble :beso: :beso:
carolan

Re: ayuda con estos ingredientes

Mensaje por carolan » 10 Abr 2010 12:38

Ains!!! bueno, de todas formas hay que esperar.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados