Jabón Anticelulitis

mysticallove25
participativ@
Mensajes: 40
Registrado: 27 Mar 2009 15:42
Ubicación: CANTABRIA

Re: Jabón Anticelulitis

Mensaje por mysticallove25 » 05 May 2009 18:18

Hola
Muchas gracias Mendru
Besossssss
Kaybeu

Re: Jabón Anticelulitis

Mensaje por Kaybeu » 07 May 2009 09:42

Oye Mendru , la cafeina pura...¿que porcentaje habría que ponerle?
Porque claro, un café es un café con su agüita y todo y la cafeina va diluida, pero si es pura la cosa cambia, la concentración es mucho mayor.
dunna

Re: Jabón Anticelulitis

Mensaje por dunna » 31 May 2009 12:27

Pedazo de receta!
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabón Anticelulitis

Mensaje por Eva1 » 31 May 2009 16:49

Mendru el jabón precioso, ya me gustaría a mi no tener que necesitarlos pero :lol: :lol: :lol:

Soy un poco torpe, cuando das la receta con los números como se interpreta :?: :?: :mrgreen:
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 440 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Jabón Anticelulitis

Mensaje por mendru » 01 Jun 2009 00:18

El módulo Importar /Exportar sirve para exportar la receta en forma de cadena para poderla almacenar en un archivo de texto. También así se pueden compartir cómodamente las fórmulas en un mensaje en un foro. Para utilizarlo, una vez diseñada la fórmula pulsamos exportar y en la ventana inferior se imprime la cadena que representa la fórmula. La podemos así copiar y pegar donde queramos. Para recuperar la fórmula tenemos que hacer la siguiente operación: pulsamos la tecla borrar, con lo que se borra, tanto la fórmula como la ventana inferior. Pegamos ahí, en la ventana inferior, la cadena que antes habíamos salvado y le damos al botón importar. Como por arte de magia la fórmula se restaurará en la pantalla.
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabón Anticelulitis

Mensaje por Eva1 » 01 Jun 2009 07:41

Sencillamente genial, gracias.
http://jaboneando.blogspot.com/
isafran

Re: Jabón Anticelulitis

Mensaje por isafran » 02 Jun 2009 14:45

Muchas gracias, y voy a provarla, por que yo si que la necesito,
A mi me habian pasado una con oleato de centella asiatica,pero voy a probrar esta.
Un saludo
Avatar de Usuario
nevenka
forof@
Mensajes: 244
Registrado: 01 Feb 2009 15:41
Ubicación: Lanzarote
Contactar:

Re: Jabón Anticelulitis

Mensaje por nevenka » 19 Jul 2009 02:59

Mendru tengo un par de dudas acerca de la receta, la he puesto en la calculadora y me da un 41% de concentracion, me puedes explicar por que tan alta, y como influye tanto e la piel, a la hora de usarlo, como en la manipulacion de éste a la hora de enmoldar (¿se tiene menos tiempo para hacer capas por ejemplo?).
la otra dudilla es la cafeina, que cantidad de ella por kilo deberia usar? un exceso seria perjudicial?
gracie!!
[url]http://sapo-onis.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 440 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Jabón Anticelulitis

Mensaje por mendru » 20 Jul 2009 10:39

Si le sumas el café el total de líquido es equivalente al 28% de concentración. Por eso.
Lo de la cafeina no lo se, pero venden la cafeina pura como ingrediente para cosméticos y supongo que el vendedor te podrá indicar la cantidad idónea.
Recuerdo que salió un jabón japonés que llevaba tanta cafeina que servia para despejarse en la ducha de la mañana. :lol:
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Jabón Anticelulitis

Mensaje por Sandra Antelo » 20 Jul 2009 15:58

mendru escribió:Me refiero a 100 gramos de la infusión de café no del polvo de café. TAmbién se le puede poner cafeina que la venden pura.

Hola Mendru:
Me encantó este jabón, el color es impactante, parece barra de chocolate pura! :o
Pero bueno aqui van mis preguntas, siempre preguntando yo.
A que te refieres con infusión de café? los granos machacados en infusión?? o el café molido que se usa para hacer café del super? disculpa mi ignorancia.
Otra consulta, las algas y la centella asiatica, se compran en pastillas?
Ya me copie la receta, y voy a probarla un dia de estos, ya que tus recetas son MAGICAS!
Estoy chocha con el de dos arcillas , que si bien no lo hice tal cual, es un sueño.
Bueno un saludo desde este helado hemisferio...
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados