Arabian Nights

Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Arabian Nights

Mensaje por mendru » 09 May 2009 19:03

Bueno la gracia casi de este jabón es el aceite de argán, que por cierto, he estado en Marruecos y no me he traido, tonto de mí, pero se puede sustituir por otro de características similares. Prueba con albaricoque o incluso con el de girasol pero no olvides poner vitamina E.
patricia1

Re: Arabian Nights

Mensaje por patricia1 » 09 May 2009 20:11

Gracias Mendru,como tu dices ,la gracia de ese jabón es el aceite de argan,sin dudas.Lastima que no lo compraste en Marruecos !!!pero ya tienes la excusa para volver a Marruecos.Leyendo el link que pongo debajo ,veo que es casi insustituible, de todas maneras pondré el que me indicaste. Muchas gracias.Leticia desde Uruguay.


http://www.inkanat.com/es/cosmeticanatu ... argan.html
Conchip
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 27 Ene 2009 20:01
Ubicación: Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Arabian Nights

Mensaje por Conchip » 13 May 2009 00:15

Hoy mismo he hecho una receta con aceite de argan, es muy muy parecida, pero lleva karite en lugar de cacao, y las esencias queria imitar a los baños arabes y le he echado, incienso, jazmin, y muy poquito de naranja y azahar, pondré fotos, pero parece que no ha quedado muy bonito, me he hecho un lio con los colores, lo queria asi, como color terracota, azul y negro, pero al final ha quedado un poco raro, a ver cuando lo desmolde que tal, ya os pondré fotos, a mi jabón le pondré de nombre "baños arabes", que os parece ;) ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados