Jabón de aloe preguntita de inexperta

enebat

Re: Jabon de aloe preguntita de inesperta

Mensaje por enebat » 20 Ago 2010 19:41

Yo hice un jabón de aloe congelado (en la lejía) y quedo estupendo, en la traza no lo he puesto nunca, pero la próxima vez pienso probar para ver la diferencia
:beso:
zhira
forof@
Mensajes: 183
Registrado: 13 Jun 2010 17:42
Ubicación: italia
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Jabon de aloe preguntita de inesperta

Mensaje por zhira » 20 Ago 2010 20:43

yo hice uno de aloe vera y dos tipos de fango verde, congele todo el gel y la cantidad del agua la utilize completa sustituida por aloe. asi que como veras cada uno lo hace segun sus tecnica, lo mejor sera que vayas experimentando y asi sabras lo que te viene mejor o con que tecnica te identificas, Mendru tiene en el foro una receta donde explica algo del aloe vera y como el hace ....date la vuelta y encontraras mucha informacion con un poco de calma. Es mucho material lo se, pero veras como iras respondiendo tus dudas segun vayas leyendo ;) ;) ;) ;)
http://www.facebook.com/home.php#!/IlBauleVerde
http://ilbauleverde.blogspot.com/
Avatar de Usuario
olivia
Honorable
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Feb 2010 13:32
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabon de aloe preguntita de inesperta

Mensaje por olivia » 20 Ago 2010 23:37

Yo siempre lo he puesto en la traza pero la proxima vez voy a probar a echarlo en la traza para ver la diferencia de como queda, me pasa justo al contrario que a tí enebat :lol: :lol:
:beso: :beso:
http://olidreamscreaciones.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/OlidreamsCreaciones
mantra
incipiente
Mensajes: 28
Registrado: 03 Jul 2010 17:02
Ubicación: catalunya. catalonia

Re: Jabon de aloe preguntita de inesperta

Mensaje por mantra » 21 Ago 2010 17:29

OStras!! cuantas respuestas!! muchas GRACIAS a tod@s ya os enseñare el jabón y os dire ke tal me ha kedado y como lo he hecho finalmente...
me habeis ayudado mucho estaba muy perdida no sabia como hacerlo pues llevaba unos dias investigando antes de preguntarlo pero no sacaba el agua clara. estaba segura k se habia hablado de eso en el foro xk no iba a ser yo la única que tenia esta duda, pero al no encontrar nada pues pregunte y... bualaaaaaaa!!!


besos :beso:
[color=#808000]Mantra[/color]
AnaM.

Re: Jabon de aloe preguntita de inesperta

Mensaje por AnaM. » 21 Ago 2010 17:41

Mariakine escribió:Buuuuuuuuusca en el foro, que hay tropecientos jabones de aloe, y esa misma pregunta ya ha sido respondida en multitud de ocasiones.
:smt100 :smt100 :smt100 :smt100 :smt100 :smt100 :smt100 :smt100 :smt100 :lol: :lol: :lol: :lol: Me encantaaaaaaaaa mi Mariakine cañeraaaaaaaaaa

Mantra, Mariakine tiene razón. Y no le tengas miedoooooo :lol: :lol: , sino procura su amistad que sabe se tó y es más buena que la mar salada: muchas veces la gente pregunta sin haber buscado nada y claro, la misma pregunta ya está en el foro veinte veces y no es la cuestión.
Lo mejor no es irse al buscador a veces, si no al tema concreto, por ejemplo aditivos (si los foreros lo ponen bien allí deben estar sus preguntas sobre el aloe) y empezar a ir para atrás e ir viendo temas en caso de no encontrar nada en el buscador.
Por regla general, todo líquido se descuenta del agua destilada (salvo que sea insignificante), si no, te encontrarás con un exceso de agua en la fórmula de tu jabón que hará que esté blanducho o que no endurezca. Y por otra parte, todo lo que sea delicado, lo añades, ante la duda, en la traza y no te equivocarás nunca.
Pepito no sé si añade gel de aloe o jugo de aloe fresco o jugo comprado, hay variaciones, pero desde luego yo siempre lo descuento, que en último de aloe puse más de 100 gramos y eso es al menos la mitad de agua necesaria, así que imagina si no lo descuento
:beso: :idea:
http://lajaboneriadeana.blogspot.com/
mantra
incipiente
Mensajes: 28
Registrado: 03 Jul 2010 17:02
Ubicación: catalunya. catalonia

Re: Jabon de aloe preguntita de inesperta

Mensaje por mantra » 21 Ago 2010 18:56

;)
[color=#808000]Mantra[/color]
Avatar de Usuario
Magdalena
Honorable
Mensajes: 1018
Registrado: 02 Ago 2009 04:05
Ubicación: Punta del Este ,Uruguay
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabon de aloe preguntita de inesperta

Mensaje por Magdalena » 21 Ago 2010 22:44

Hola mantra el gel que lo hago yo se lo agrego un poco a la sosa y otro poco en la traza tu vas viendo como mejor te queda el jabon esto del jabon es un experimento todos los dias te dejo un abrazo :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Este es mi blog http://yakinestablece.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados