Olvidé poner el aceite de coco (con fotos)

Selene M.
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 23 Abr 2010 11:15
Ubicación: Asturias

Re: Olvidé poner el aceite de coco

Mensaje por Selene M. » 17 Sep 2010 10:22

Muchas gracias me he quedado mas tranquila con sus comentarios.............chicas pero es que mi cabeza estos días está sobre los hombros porque la tengo pegada que si no... :smt083 ........pero eso si, ya tengo en mente otros jabones....... :mrgreen: , Dios que esto es tremendo.........me acuesto pensando en ellos y me levanto igual.....jajajaja......que vicio!!!! :smt095 .....en cuanto pueda subo fotos a ver como quedó :?
"Estoy en el mundo para cambiar el mundo" Muriel Rukeyser
http://lunanuevajabonesymas.blogspot.com/
Selene M.
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 23 Abr 2010 11:15
Ubicación: Asturias

Re: Olvidé poner el aceite de coco (con fotos)

Mensaje por Selene M. » 17 Sep 2010 11:40

Bueno que ya lo desmolde...........¡ansiosa que es una! :smt109 y ahora se los muestro.........el color bueno un poco triste pues al tener que batir de nuevo se esfumaron los firulillos y el color naranja que había quedado de manera natural en una de las partes. Como en la otra había agregado dióxido de titánio pues al unirse (calentarse y demás) pues este es el color que quedó........si les digo que lo estuve manejando sin guantes y la verdad no le pongo ninguna pega por ahora, así que cuando cure seguro que estará genial :smt102 .
Le puse un sello de libélula que a mis hijas les gusta..... ;)
Adjuntos
Aquí recién desmoldados
Aquí recién desmoldados
IMG_1982_fa4d59.jpg (31.95 KiB) Visto 280 veces
Cortaditos y guapos para la foto con su sello de libélulas
Cortaditos y guapos para la foto con su sello de libélulas
IMG_1984_bc520f.jpg (52.2 KiB) Visto 280 veces
"Estoy en el mundo para cambiar el mundo" Muriel Rukeyser
http://lunanuevajabonesymas.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados