Receta para jabón de miel

Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Receta para jabón de miel

Mensaje por Tashat » 04 Oct 2010 14:59

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ay, que me meo....

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me acaba de llamar mi señora madre, :smt086 :smt087 :smt086 :smt087 llorando y moqueando, que si llego a estar delante fijo que me meo de al risa.

Que dice la cacho de burra, porque no tiene otro nombre, que para no liarla en la cocina, que va y coge un puchero de los que usa mi abuela para cocinar en el pueblo, que muy decidida ella se ha ido tan feliz a la barbacoa que tiene en la terraza, (de estas de obra con la chimenea y tal, pero que por desgracia se dieron cuenta de que estaba mal orientada cuando ya la habían fijadoal suelo, y digo que está mal orientada porque a la mínima brisa te llenas de humo tu y la casa entera).

Bueno, pues no va mi querida e impaciente madre, con la receta de la glicerina con manteca de cerdo, se pone ella tan feliz a mezclar aquello.... Y EMPIEZA A SALIR ARDIENDO.

Encima esta mañana aquí hacía frio y un poco de aire, pero ella que vive en al afueras y en un sexto corria pero bien el aire pues.... QUE SE HA QUEMADO LA CEJAS.

Como me he artado de reir porque lo único que se le ocurre echarse a las cejas es glicerina líquid...... Vamos, ni un videojuego es tan divertido, solo de imaginarmelo....
:smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102


Y mira que se lo dije, no te metas en berenjenales...... Empieza con algo sencillo.... que tu hacias jabón, pero de sosa, y hace mucho..... :smt025 :smt025



Pues ahí está en su casa con la cara embadurnada en crema para quemaduras... Nada grave tranquilas, pero creo que se ha asustado para un tiempecico, .... esperemos. Jejejejeje
AnaM.

Re: Receta para jabón de miel

Mensaje por AnaM. » 04 Oct 2010 15:09

Joderrrrrrrrr, mira que lo he dicho. Pues poco para lo que le podía haber pasado.
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Receta para jabón de miel

Mensaje por maryoux3 » 04 Oct 2010 15:11

Me parece que Ana M.es un poco bruja.....mira que te lo ha dicho........que con el fuego no se juegaaaaa :smt080
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Receta para jabón de miel

Mensaje por Tashat » 04 Oct 2010 15:19

Si ya le avise yo, porque vi los comentarios en el foro, y la verdad que a mi me dio un poco de miedo, pero como ella lo sabe todo mejor que nadie...
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Receta para jabón de miel

Mensaje por embat » 04 Oct 2010 16:41

Hay que tener mucho cuidado, tomar toda clase de precauciones y no lanzarse de cabeza a hacer jabones, primero hay que recoger toda la información posible, estudiarla y asimilarla. No se puede llegar a un foro, coger recetas sin más y lanzarse de cabeza a hacer jabones.
Maria
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Receta para jabón de miel

Mensaje por jabonosa pilar » 04 Oct 2010 17:12

Hay la madre del cordero :o , pero quieres hacer la base de glicerina y añadirle miel??? yo pensaba que ibas a hacer una jabon proceso en frio nada mas, no la base de glicerina¡¡¡¡ :roll: :roll:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Receta para jabón de miel

Mensaje por mendru » 04 Oct 2010 17:13

Horrorizado me tienes. No se si por la tranquilidad con que te lo tomas o por la inconsciencia de tu madre. Podía haber sido mucho peor.
Por favor, tened mucho cuidado tanto a la hora de hacer las cosas como a la de transmitirlas.
Sultana

Re: Receta para jabón de miel

Mensaje por Sultana » 04 Oct 2010 17:30

:shock: Sin palabras me quedo :roll:
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Receta para jabón de miel

Mensaje por Tashat » 04 Oct 2010 17:32

Como ya he dicho en el otro post, solo fueron las cejas, me rio porque es ella la que dice tranquilamente y como si fuera lo mas normal del mundo, que estaba haciendolo en la barbacoa.

De veras que no se ha hecho mucho, y si necesitaba un susto para tomarse las cosas con calma pues ahí lo tiene...
Sultana

Re: Receta para jabón de miel

Mensaje por Sultana » 04 Oct 2010 17:34

Pero chiquilla,ya no es lo que se haya hecho,es lo que hubiera podido pasar.Esperemos que de esta haya aprendido ;) :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados