Maestra, me repasa la receta?

Responder
labetsa

Maestra, me repasa la receta?

Mensaje por labetsa » 25 Nov 2010 00:08

...hola a todo el que lo lea :D ...tengo que confesar que estoy algo obsesionada con los verdes, no con los ecologistas :lol: , sino con los de la calculadora...sé que no es necesario sacarlo todo en color clorofila, pero me pongo a subir y bajar gramos, sobrengrasados, concentraciones y poner y quitar este aceite u otro hasta que me da el premio :mrgreen: como si fuera una tragaperra :P :D :D :D ...he hecho esta fórmula y quiero que me digais si la veis apropiada para lavar caritas de piel grasa...haced las corecciones que veais necesarias...no sé si los ingredientes que he elegido son los más apropiados...como aaee le pondre bergamota, litsea, lavandín, cedro y patchoulín...pin pin :D
...gracias a todo el que conteste!!
:beso:
Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora
AnaM.

Re: Maestra, me repasa la receta?

Mensaje por AnaM. » 25 Nov 2010 00:36

Pues yo la veo genial. No obstante, yo a la piel grasa le pongo un 6% de sobreengrasado y entonces ponle el hueso de palmiste 240 gr. en vez los que tienes para que te vuelva a salir una limpieza 51.
Ahora, maestra no soy en nada, pero si puedo echo una manita. Aquí un dedito, estaba todo fenomenal.
En cuanto a aceites para pieles grasas, son muy apropiados avellana y semilla de uva, por ejemplo, pero ya te digo, te va a salir un jabón estupendo.
:lol: :lol:
labetsa

Re: Maestra, me repasa la receta?

Mensaje por labetsa » 25 Nov 2010 00:46

...gracias mil Ana, así lo haré...en el proximo lote me pido avellana, que tengo gana :lol: ...y bueno, maestra :lol: :lol: ese dedito ha dado justo en la tecla que hacía falta!! :D :D
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Maestra, me repasa la receta?

Mensaje por jabonosa pilar » 25 Nov 2010 08:14

Veamos, aqui hay un tema abierto para todas las niñas obsesivas-compulsivas del verde :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quereis verdes???? no os salen??? pues toooooooooma verdes
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... a+perfecta
labetsa

Re: Maestra, me repasa la receta?

Mensaje por labetsa » 25 Nov 2010 10:29

...ay mendruga, yo es que cuando no saco verdes, me pongo negraaa!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Reko
habitual
Mensajes: 424
Registrado: 17 Nov 2010 07:46
Ubicación: Maipu, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Maestra, me repasa la receta?

Mensaje por Reko » 25 Nov 2010 12:04

ajajajajajajajaja

encuentro espectacular tu receta, me facina tanta dedicacion, sip....

emmm, sip...

creo que si es como creo, emmm, ..... que el aceite de jojoba va con el de macadamia y la arcilla verde, penetran de forma prescisa en la piel dejando los poros limpios e hidratados(no grasos), para un a perfecta tonificacion......

lo que es si,

:bruja:

a tu plan malefico le pondria una juice extractor pro de oster(extractor de jugo), con algun jugo de pomelo, o pepino, o ambos, congelados para que no se destruyan con la sosa....


:bruja:


mis humildes palabras...


me encanto tu receta de verdad que sip

:smt096

saludotes
http://www.rekochile.blogspot.com/

:P

http://www.facebook.com/groups/Jaboneriaartesanalchile/
labetsa

Re: Maestra, me repasa la receta?

Mensaje por labetsa » 25 Nov 2010 13:51

...gracias chileno!!...tomo nota de tu aportación!!
..incluso descontar algo de agua en el comienzo y añadir en la traza esos jugos jugosos...
:beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados