para practicar los firulillos...

Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: para practicar los firulillos...

Mensaje por Azimut » 07 Oct 2011 18:20

Gracias, Mendruga. Eres un pozo de sabiduría juvenil. Hasta me he emocionado (se me saltaban las lágrimas de la risa) :lol: :lol: :lol: :lol:
A partir de ahora, cada vez que jaboneemos ya sabemos que debemos llevar una estampita de Santa Jabonia (Omar. vuelveté un poco "barroco" o al menos, naif y haznos un dibujito de la Santa. ;)
ylanvi
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2015 21:17
Ubicación: santander

Re: para practicar los firulillos...

Mensaje por ylanvi » 08 Nov 2015 20:40

Intento hacer firulillos con unos colorantes naturales que compre en Marrakech,tienen unos colores maravillosos,peroel resultado ha sido decepcionante.todos se han convertido en marrones supongo que por el color del jabón base.
Tengo que blanquearlos antes?y los colorantes se pueden echar directamente o tengo que diluirlos.
Gracias
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: para practicar los firulillos...

Mensaje por Carmen » 08 Nov 2015 20:46

Bienvenido/a a Mendrulandia. Puedes presentarte en el foro Presentaciones y bienvenidas.

Los colorantes para jabón deben ser de uso cosmético y, aún así, algunos mutan. La zanahoria, las arcillas, el carbón... dan buenos resultados. También hay que tener en cuenta el color de los aceites usados.
En el foro Colorantes y pigmentos puedes leer muchas experiencias y recomendaciones.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 15 invitados