primer jabon coco-oliva

Responder
Brujilda

primer jabon coco-oliva

Mensaje por Brujilda » 14 Feb 2011 23:24

Hola a todos,
me gustaría hacer un primer jabon sencillito siguiendo vuestros consejos principalmente de aceite de coco y oliva.
He añadido algo más para que salieran más valores en verde en la calculadora, ¿Cómo lo veis?
¿Cambio algo?, tengo un poco de miedo por el tema del Yodo, este jabon ¿Durará poco?
Aquí os dejo la fórmula (sé que os he bombardeado a preguntas)
Gracias de antemanoprimer
Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora
Brujilda

Re: primer jabon coco-oliva

Mensaje por Brujilda » 14 Feb 2011 23:26

upss
no es tan fácil importar la fórmula de la calculadora, ¿cómo lo hacéis?
Le he dado a exportar y he copiado en el mensaje la cadena de números que sale, pero por lo visto no funciona.... :(
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 93 veces

Re: primer jabon coco-oliva

Mensaje por selene » 15 Feb 2011 00:15

Hola Brujilda, edité tu primer mensaje, ahora ya sale la fórmula. Es muy fácil. Cuando estás escribiendo tu mensaje, arriba aparecen varios botones. Hay uno que pone: Calc, solo tienes que pinchar sobre él y pegar la cadena de números que habías exportado.

En cuanto a la fórmula yo la veo bien. Aprovecho además para decir que no porque todos los valores estén en verdes obtienes una fórmula mejor que otra. Los valores son la media de todos los ingredientes de la fórmula. Si los valores no están alterados (en rojo), la fórmula estará bien.
¿Será mejor?, depende de lo que quieras conseguir. Si quieres un jabón para la piel seca, por ejemplo, es mejor bajar el valor de limpieza y subir el acondicionado, aunque éstos valores no aparezcan en verde. Solo así obtendrás las fórmulas correctas.

Salu2
http://arte-jabon.blogspot.com
Brujilda

Re: primer jabon coco-oliva

Mensaje por Brujilda » 15 Feb 2011 21:48

Muchísimas gracias Selene!
a ver si tengo un poco de tiempo estos días y me pongo a ello que estoy impaciente.
Ya os contaré...
:smt085
nefisa

Re: primer jabon coco-oliva

Mensaje por nefisa » 15 Feb 2011 21:57

Hola brujilda! yo también lo veo bien. Yodo ok. Tu Jabón va a ser todo un éxito. Estamos deseando ver tus fotitos.
Besets :beso:
Avatar de Usuario
CONCHITA
permanente
Mensajes: 696
Registrado: 25 Oct 2010 16:17
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: primer jabon coco-oliva

Mensaje por CONCHITA » 07 Mar 2011 03:11

Tu fórmula presagia un buen jabón, me ha gustado. Ya nos pondrás las fotos. Un :beso:
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: primer jabon coco-oliva

Mensaje por mªalexia » 08 Mar 2011 12:27

Hola a todos :roll: Ayer me llevé todo el día haciendp fórmulas, consegí todos los 50 verdes, no me lo podías creer, como no tengo la impresora a este ordenador, la tiene mi marido, pues me dijo mándamela para sacarla. Cual fue mi sorpresa que se la mandé y llegó vacía, yo creí que era problema mío, pera ya veo que no lo es. Bueno, llevo días y días hacíendo fórmulas y lellendo todo los hilos, como decís vosotas, así que me estoy enterando de muchos temas, la verdad sóis geniales, os dejo que estoy con mis estudios de hilos, ¿es así como se dice? :beso:
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados