Jabon de yogur y arbol de te

cucaleidy
forof@
Mensajes: 104
Registrado: 24 Abr 2011 10:42
Ubicación: Barcelona

Re: Jabon de yogur y arbol de te

Mensaje por cucaleidy » 28 May 2011 16:40

no llegas tarde para nada :) La verdad es que lo habia dejado bastante apartado... Me gusta tu receta es muy sencilla, creo que la probare cuando tenga algo de tiempo. Pero tengo una duda: cuanto aaee le echas?
Un :beso:
Avatar de Usuario
Asteroide Jabonero
forof@
Mensajes: 218
Registrado: 24 Dic 2010 15:28
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Jabon de yogur y arbol de te

Mensaje por Asteroide Jabonero » 28 May 2011 17:10

Para 1 kg. de aceites (no de jabón, sino de aceites) debes poner 50 grs. de aa.ee.
[url]http://asteroidejabonero.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Jabon de yogur y arbol de te

Mensaje por jabonosa pilar » 28 May 2011 19:08

A verrrrrrrrrrrrr

Hija mia no sabes mucho de jabones y te quieres poner a hacer ya uno intimo???? mira que esa zona es delicada... sin experiencia yo no empezaria con algo tan delicado...

Tienes que hacer muchos jabones, y aprender a usar la calculadora.... ten paciencia, lee mucho, leete todo el foro, tambien mirate los contenidos: http://www.mendrulandia.es/

Y cuando sepas manejar la calculadora perfectamente, tengas dominio haciendo jabones, entonces haz el intimo...

Bueno pues tu veras pero no se puede jugar asi con la salud y las "zonas bajas", que un jabón aunque no lo creas es algo muy serio,..........bien hecho es buenisimo para la piel.... mal hecho es un peligro
cucaleidy
forof@
Mensajes: 104
Registrado: 24 Abr 2011 10:42
Ubicación: Barcelona

Re: Jabon de yogur y arbol de te

Mensaje por cucaleidy » 28 May 2011 20:01

Hahaha Mendruga :lol: q genio! Por eso habia dejado este tema un poco apartado. Actualmente ya llevo hechos varios jabones y creo que bastante bien. Ademas la receta de Asteroide Jabonero es muy sencilla. Asi que cuando pueda la hago! :beso:
Avatar de Usuario
ppa
permanente
Mensajes: 790
Registrado: 15 Ene 2013 10:35
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Jabon de yogur y arbol de te

Mensaje por ppa » 16 Abr 2013 11:54

Retomo este hilo :)
Efectivamente un jabón íntimo es un peligro, ejem :lol:
Mi pregunta es a ver si me das un norte porque soy requetenovata: qué aceites son los más adecuados a usar para este tipo de jabones. He leído que neem huele mal pero es el más adecuado (y no incluiría aceites esenciales ni colorantes) y pretendo hacer un jabón experimental con suero de yogur junto a aloe vera en vez de agua y parte de la crema resultante del yogur en la traza. El tema es: qué aceites son los más idóneos si son de uso íntimo? porque no será por fórmulas... pero sé más de infusiones y yogures que de aceites... Ahh! y harina de avena... pero no sé cómo!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados