duda sobre el percarbonato

ondina

Re: duda sobre el percarbonato

Mensaje por ondina » 06 Jun 2011 17:49

rara avis, la formula que he puesto ( 1.5l agua, 1.5 l Aceite, 300 gr de sosa y 300 gr de percarbonato) yo aun no la he probado, me la ha dado un amiga que dice que le ha salido genial. te lo digo por si la vas ha hacer, que no esta revisada por nadie de este foro, yo voy ha hacerla mañana, ya contare como me ha ido. de todos modos, si alg@n expert@ de los del foro la ve, aceptaria encantada sus sugerencias.
gema31
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 08 Abr 2011 07:58
Ubicación: madrid

Re: duda sobre el percarbonato

Mensaje por gema31 » 06 Jun 2011 18:40

buganvilla escribió:me ha asaltado una duda (...) el aceite y la sosa estaban frios y así libera todo su "poder" en el lavado...¿es correcto?
Correcto buganvilla.
rara avis escribió:...no sé si se refieren al lavavajillas o al lavarropas (la barrera idiomática me está matando!!
rara avis, cuando decimos lavadora aquí nos referimos a la máquina de lavar la ropa, si es la de la vajilla decimos lavavajillas. El percarbonato es un aditivo que añadido al jabón con su poder de liberación de oxígeno ataca las manchas con más eficacia que el detergente a secas. En el lavavajillas permite que las pastillas se deshagan bien y además queda la vajilla estupenda de brillante, aunque confieso que alguna olla que otra si tiene algún "pegado", no me ha salido bien como con las pastillas comerciales, :smt091
ondina escribió:rara avis, la formula que he puesto ( 1.5l agua, 1.5 l Aceite, 300 gr de sosa y 300 gr de percarbonato) yo aun no la he probado...
Mirad este hilo, os ayudará. la fórmula que tiene Rosi H. es la que yo he hecho.
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.p ... to#p126932 :beso: :beso:
ondina

Re: duda sobre el percarbonato

Mensaje por ondina » 06 Jun 2011 19:56

gracias por el enlace, gema, no lo habia visto, por eso pedí ayuda. me quedo más tranquila porque las cantidades que me ha dado mi amiga estan en la linea de las que poneis vosotras, un poco excedido de sosa y de percarbontato quiza pero como es para limpiar no afectará mucho digo yo.cuando lo haga os contaré que tal.
gema31
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 08 Abr 2011 07:58
Ubicación: madrid

Re: duda sobre el percarbonato

Mensaje por gema31 » 06 Jun 2011 20:17

;) Seguro que te queda estupendo!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados