edito todo verde ahora si¡¡¡

Avatar de Usuario
Jabonix
participativ@
Mensajes: 33
Registrado: 26 Ago 2011 19:03
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: edito todo verde ahora si¡¡¡

Mensaje por Jabonix » 28 Ago 2011 14:20

Azimut escribió:Te ha quedado bonito. Los moldes te hacen un jabón muy original, ¿Dónde los conseguiste?
Hola Azimut!
Son moldes de la marca milky way, de estados unidos, tienen muuuchos modelos especatculares, me los trajo mi madrina de Miami, son buenos para proceso en frio porque el plástico es resistente y bastante más duro de los demás.
Me costó mucho trabajo sacarlos del molde sobretodo porque la mezcla no me quedó suficientemente compacta, yo creo que fue porque la traza no era la traza ajajajaja, quiero decir que después de estudiar toda una tarde la info de Mendru, me di cuenta de que de verdad no había llegado correctamente a la traza y el jabón me quedó como una masa de pastel.
De todas formas, el truco para sacarlos y que no se rompan tanto y que a la vez no se te rompa el molde te lo describo:
Volteas el molde, y vas haciendole un masajito al molde por detrás...la idea es que le entre aire, en cuanto veas las busrbujas de aire, empiezas a masajear el molde en la parte de la pastilla hasta que la burbuja de aire veas que pasa por toda la pastilla....paciencia, un poquito de presión al molde y voilà!! sale enterita. ;)
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: edito todo verde ahora si¡¡¡

Mensaje por Azimut » 28 Ago 2011 20:04

Gracias por la información.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados