Me ayudais con jabon de leche de coco?

Vita
forof@
Mensajes: 216
Registrado: 15 Abr 2011 12:38
Ubicación: fuerteventura
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Me ayudais con jabon de leche de coco?

Mensaje por Vita » 23 Sep 2011 12:21

Gracias,, Azimut :beso: me dejas mas tranquila,, por que ya tiene padrino todos mis jaboncitos,, y en cuanto pase el tiempo de curacion estan en casa agena, y lo ultimo que quisiera es dejarles el culo pelado a todas mis amistades UN BESO ,,VITA
Demi
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 10 Mar 2015 16:11
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Me ayudais con jabon de leche de coco?

Mensaje por Demi » 02 Feb 2016 10:45

Puntitos blancos jabon leche coco y DT
Puntitos blancos jabon leche coco y DT
image.jpeg (51.1 KiB) Visto 716 veces
Minipuntitos blancos
Minipuntitos blancos
image.jpeg (124.72 KiB) Visto 716 veces
Hola a todos, hago aqui la consulta, espero que sea en el hilo correcto.

Hice un jabón con oliva, palma (el naranja), coco, almendras y karite. El agua lo sustituí por leche de coco (que estaba caducada, no me dio mal olor y congele igualmente, aunque tuve mis dudas). No utilice fragancias ni AAEE, pero sí, DT en el agua de sosa cuando tenia todos los cUbitos desechos. Ademas le añadí más DT en la traza, sin disolver, así, a pelo, y removí muy bien ( o eso creo), con una varilla. Hice mis colores, lo enmoldé y el resultado no me desagrada, el tema es que al cortar me encuentro con estos puntitos blancos, son diminutos, pero se aprecian. Lo primero que pensé fue que era sosa sin disolver, :shit: pero al ir leyendoos creo que puede ser el DT echado en la traza.

qué os parece a vosotros? No he medido el PH, tengo q esperar a que cure, segun se indica en otros hilos.

Aqui la formula, es el jabon de dermatitis atópica de Omar.

Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita.
ausente...

Re: Me ayudais con jabon de leche de coco?

Mensaje por ausente... » 02 Feb 2016 17:13

Pues ojalá álguien conteste ,por que a mi me ha pasado igual con un jabón.No es sosa,eso seguro,por que yo le he hecho la prueba de la lengua y todo perfecto.Y la del ph con tiras también y todo bien.Yo creía que era la cera de abejas,pero ahora que has mencionado el DT.....
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados