¿Qué os parece para ir empezando?...

Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ¿Qué os parece para ir empezando?...

Mensaje por Pennac » 26 Ago 2011 16:59

Karuna, ahora me has hecho dudar y veo que tienes razón, que yo me equivoqué al mirar el tíquet de compra (ahora lo estoy mirando con más detenimiento). Y es que, te pone la cantidad que has comprado y el precio y, encima del producto, el precio del kilo. Pero yo miré el precio del kilo del producto siguiente, que es 19,90, pero corresponde a la cera de abejas (por lo que estoy viendo...).

Jopeta, pues sí que la compré cara, no? Lo que te digo, el no saber y el instinto de entrar a comprar...

Pero sí, eso sí es verdad, que huele genial. Nunca había olido ni tenido manteca de coco y me gusta muchísimo como huele. Pone pura. Yo no sé si será pura o qué, pero huele estupendamente.

Entonces es cara, no?
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: ¿Qué os parece para ir empezando?...

Mensaje por Azimut » 26 Ago 2011 17:01

Cara para aburrir. Riesgo y la Trastienda tienen unos precios mucho más asequibles y te aseguro que esa manteca de cacao huele también fenomenal, incluso deja un rastro de olor magnífico en los jabones que la llevan.
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ¿Qué os parece para ir empezando?...

Mensaje por Pennac » 26 Ago 2011 17:14

Azimut, menos mal que compré un cuarto (podría haber sido peor, quiero pensarlo así... jaja).

Pues el listado de las cositas que puse era un compendio de productos comprados en distintos sitios, entre ellos, La Trastienda (afortunadamente).

Aish, Azimut, ¿sabes eso que entras a un sitio y no es tu intención, pero a la vez, no puedes contenerte?...

Creo que lo suyo es hacer un pedido grande a algún sitio para que compense también con los portes. Lo malo es que cuando vas comprando a "trompicones" y encima, tienes ilusión y te gusta todo... pasa eso (y no compré todo lo que me hubiera gustado...jaja). Algo me contuve.

:beso:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: ¿Qué os parece para ir empezando?...

Mensaje por Azimut » 26 Ago 2011 17:16

En la trastienda a partir de una cantidad de dinero te mandan gratis el pedido. En Aroma-Zone también. De todas formas si pides mucho te compensa incluso pagar los portes.
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ¿Qué os parece para ir empezando?...

Mensaje por Pennac » 26 Ago 2011 17:54

Anda! Pues mira, no sabía eso de que a partir de un determinado importe no te cobraban los portes en La Trastienda. Preguntaré a Isabel.

Como estoy empezando, pues tampoco es que haya comprado para abastecerme un año, pero bueno, por poco que compras, te gastas. No me percaté de lo de los portes (gratis); pedí lo vi que iba a necesitar, más o menos... Es que tampoco lo sabes muy bien, al menos yo, iba un poco al tuntún, mirando cosas que se repetían mucho en la recetas y que me podían parecer básicas...

La Trastienda me ha gustado mucho. Además, Isabel es muy amable y los precios encuentro que están bien (incluso pagando los portes -Isabel, no los subas que he visto en otro hilo que te tentamos a ello, jeje-).

AZ también me gusta, tienen una página con infinidad de cosas. Supongo que serán muy buenas. Sí, me dijo Mariakine que a partir de cierto importe tampoco te cobraban.

Ahora, leyendo pienso: anda, esto no tengo! Uy, esto otro... son muchas cositas que te vas dando cuenta a medida que lees y vas haciendo.

Por cierto, la Vitamina E que se le pone para que no se enrancie el jabón, ¿dónde se compra? ¿Farmacias? Por si debo comprarla por algún aceite.

Gracias por la información!

Besitos!
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ¿Qué os parece para ir empezando?...

Mensaje por karuna » 26 Ago 2011 18:24

Pennac la Vitamina E en la trastienda también la tienen, en la farmacia ni se te ocurra comprarla, seguro que sale más cara.

:beso:
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ¿Qué os parece para ir empezando?...

Mensaje por Pennac » 26 Ago 2011 18:34

Gracias Karuna.

Lo que pasa es que cuando la pedí no preveía usarla (que igual no la necesito, de momento...). Pero, ¿ves? Estas cosas aisladas, pues claro, hacer un pedido para comprar sólo una cosita, no sale a cuenta. Ojalá lo hubiera sabido cuando lo hice :cry: .

Bueno, supongo que para el siguiente ya lo pediré para tener como "fondo de armario". Y en una tienda de calle, si no es la farmacia, ¿dónde podría conseguirla, por ejemplo, para una vez y a un precio razonable? Por si la necesito.

Gracias de nuevo!
Lajja
permanente
Mensajes: 791
Registrado: 26 Feb 2010 09:25
Ubicación: México, D. F.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: ¿Qué os parece para ir empezando?...

Mensaje por Lajja » 27 Ago 2011 06:59

Pues què afortunada eres, Pennak. Con esos aceites estàs empezando de ¡lujo! Felicidades, seguro vas a disfrutar enormemente tus jaboneadas, hiciste muy buenas compras. :beso:
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: ¿Qué os parece para ir empezando?...

Mensaje por uzumita » 27 Ago 2011 09:17

Pennac, un consejo que me dieron a mí con la vitamina E, es que la echase a los jabones que tuviesen un índice de yodo muy alto. Que si hacía un castilla por ejemplo, que no pusiera, porque son aceites que no se enrancian fácilmente, pero que si hacía uno con rosa mosqueta (te sube el yodo a 180) que le echase. Para empezar a aprender a usar la vitamina e, me pareció un buen comienzo. Yo aún estoy con la calculadora aprendiendo los índices de cada componente... y me está volviendo loca!
Besitos!
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado