¿Qué os parece para ir empezando?...

elys
habitual
Mensajes: 408
Registrado: 15 Mar 2009 16:42
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Qué os parece para ir empezando?...

Mensaje por elys » 19 Ago 2011 14:15

pennac donde compraste?????? en bcn?¿?¿?
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ¿Qué os parece para ir empezando?...

Mensaje por Pennac » 19 Ago 2011 14:19

Bueno, no exactamente.

En Badalona, que aquí vivo. Si eres de por aquí, te digo dónde.

Saludos.
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ¿Qué os parece para ir empezando?...

Mensaje por karuna » 19 Ago 2011 15:27

En Badalona? no será en Boter? niña esa tienda es cariiisima, yo pregunte hace tiempo y la manteca de karité salia un kilo 50€ :shock: el de palma 900g 13.20€, un kilo de manteca de cacao 27.75€ en la trastirenda el kilo 17.50 (aún tengo la lista de precios que me dieron) te sale más a cuenta comprar en la trastienda o en jabonarium o atumanera :roll:
lo único que salía bien era el aceite de coco.

Saludos paisana :beso:
elys
habitual
Mensajes: 408
Registrado: 15 Mar 2009 16:42
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Qué os parece para ir empezando?...

Mensaje por elys » 19 Ago 2011 16:01

conozco gente en badalona q me podria hacer el recdo si me interesa ejeje :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ¿Qué os parece para ir empezando?...

Mensaje por Pennac » 24 Ago 2011 12:13

Uy, Elys y Karuna, disculpadme, por no contestar, pero es que ya se me perdió el hilo y ni acordarme... Sorry... :cry:

Karuna, sí, es Can Boter. El caso es que ya había hecho un pedido en La Trastienda, pero luego pasé por allí, entré y compré más cositas (ten en cuenta que si no vas a comprar demasiado, los portes también cuentan e incrementan el precio...).

Pero te digo algún precio de lo que compré (yo no ando muy fina en esto, aún): aceite de almendras dulces, primera presión, 500ml, 5 euros. Manteca de cacao pura, el kilo a 19,90 euros (aunque compré menos, por cierto, nunca la había olido, me encanta el olor que tiene!). Aceite de argán, primera presión, 100ml, 7,75 euros...

Algunas cosas son más caras que por Internet y otras no. Pero bueno, es cuestión de echar cuentas con portes y demás, supongo.

Ahora he visto un hilo en el que se hablaba de muchas tiendas de Barcelona (será cuestión de ir pasándose...). Estoy en fase de descubrir, así que si sabéis más sitios, iluminádme. Jeje.

Besitos!!!! :beso: :beso:

Disculpadme por haber tardado en contestar, es que no me había dado ni cuenta.
Avatar de Usuario
quimicefa
participativ@
Mensajes: 38
Registrado: 18 Ago 2011 10:39
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué os parece para ir empezando?...

Mensaje por quimicefa » 24 Ago 2011 12:26

:o :o :o
madre mía!!! para ir empezando? pero cuanto aceite! te quedarán unos jabones estupendos con tantos ingredientes! :P

ya nos enseñarás tus creaciones!!!!
:beso:
M
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ¿Qué os parece para ir empezando?...

Mensaje por Pennac » 24 Ago 2011 12:32

Jaja!

Sí, Quimicefa, nos hemos vuelto un poco locas. Es que, en ocasiones, la emoción me puede, jeje!

Ahora tengo que ver cuál va a ser nuestro segundo experimento... Se admiten sugerencias ;) .

Bsitos! :beso:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: ¿Qué os parece para ir empezando?...

Mensaje por Azimut » 24 Ago 2011 12:43

Te veo comprando armario... :lol: y un par de años más tarde comprando casa nueva con un par de habitaciones de más. :lol: Esto del jaboneo es increíble.
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ¿Qué os parece para ir empezando?...

Mensaje por Pennac » 24 Ago 2011 12:55

Azimut, no creo que ni armario ni casa, porque a este paso, el jaboneo me arruina! Jajaja!

Pero es que lees de tantos jabones con esos aceites tan majos que dices: lo quiero todo!! :D

Qué locura. :lol:
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ¿Qué os parece para ir empezando?...

Mensaje por karuna » 26 Ago 2011 16:35

Pero te digo algún precio de lo que compré (yo no ando muy fina en esto, aún): aceite de almendras dulces, primera presión, 500ml, 5 euros. Manteca de cacao pura, el kilo a 19,90 euros (aunque compré menos, por cierto, nunca la había olido, me encanta el olor que tiene!). Aceite de argán, primera presión, 100ml, 7,75 euros...

Hola!! pues no entiendo como te han cobrado por la manteca de cacao a 19.20 yo tengo la lista de precios que me dieron y pone que cuesta 27.75 el kilo :shock: les llamaré porque si dices que huele tan bien valdrá la pena!
El aceite de coco no lo tienen caro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados