Mis tres hijos recientes

Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mis tres hijos recientes

Mensaje por Carlotilla » 30 Ago 2011 00:01

uzumita escribió:carlotilla son geniales!!!


Gracias Uzumita, la verdad es que aunque estéticamente no se estén a la altura de las obras de arte que aparecen en este foro, mis conejillos de indias me han dicho los sienten muy suaves en la piel y el de aguacate que se ve tan feo, deja el cabello supersuave, en fin que espero seguir mejorando ahora en lo que a los moldes y fragancias se refiere, un abrazo y gracias por tu comentario. :flox: :kiss2:
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Mis tres hijos recientes

Mensaje por lofer » 30 Ago 2011 00:18

Están todos bien bonitos. :beso:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Mis tres hijos recientes

Mensaje por Fati » 31 Ago 2011 02:53

Hiciste un buen trabajo, felicidades! Han de ser muy buenos!

Las fragancias empieza de una a una hasta que cojas confianza con las mezclas. Yo no soy muy amante de mezclar mucho porque siempre creo que apestan y que el olor que resulta huele feo (será porque no se mezclar, solo lo básico), pero usalos de 1 en 1, compra unos cuantos aceites esenciales para que los uses.

A mi me gustan los jabones que huelan a algo definido, ejemplo, jabón de lavanda, de rosa, de manzana, etc.

Las mezclas se lo dejo a las expertas :lol:
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mis tres hijos recientes

Mensaje por Carlotilla » 31 Ago 2011 19:32

Gracias Fati y Lofer por su amable comentario. Tienes razón, Fati, en cuanto a lo de las fragancias hay que investigar y aprender mucho antes de hacer mezclas, yo me he copiado algunas mezclas pero nada, no me gusta el resultado, así que voy a hacer caso de tu consejo y colocar solo una a ver que pasa, pero con que la fijo con tintura de benjuí? :kiss2:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados