Receta oliva coco aguacate glicerina...

Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Receta oliva coco aguacate glicerina...

Mensaje por jabonosa pilar » 04 Ene 2012 16:53

Yo pocas veces la he usado, creo que solo dos veces

De la primera no recuerdo muy bien, pero creo que fue bastante poca cantidad, usandola en una formula que no iba muy bien de acondicionado, no recuerdo ningún percance.

De la segunda vez, si que me acuerdo si :roll: :roll: :roll: hice un jabon de sal y como a mi no me salen bien (osea que no puedo añadir ni el 25% de sal porque eso se queda duro como cenmento de secado rapido) pues añadí glicerina a tutipleni :lol: :lol: para justamente dejarlo blando blando..

Pues si, efectivamente blando, baboso y pegajoso, quedó, asi que se fue a la basurita porque aquello daba grima, se quedaba el jabon todo pegado a las manos, formando un pegote asqueroso.

Esa es toda la experiencia que he tenido con la glicerina; ah y una sola vez que he hecho la base de glicerina y alguna vez tambien que he probado a hacer bombas de baño y me ha pasado lo mismo con la glicerina, osea que forma una pasta asquerosa pegajosa,

Con el limpiador clonado de mariakine tengo el mismo problema, debe ser la glicerina de M.R. que no es muy buena :smt080 :smt080
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados