receta jabón líquido

Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: receta jabón líquido

Mensaje por Mapamonte » 30 Abr 2012 04:56

Como te decía y respecto a tu pregunta, el resultado me parece similar, pero es cosa de ojímetro, nada muy científico, o sea, estoy de acuerdo con Gabo, o al menos mi piel está de acuerdo.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: receta jabón líquido

Mensaje por labenplantada » 30 Abr 2012 12:49

Pamela, puedes hacerle caso a la calculadora.
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: receta jabón líquido

Mensaje por magoo68 » 30 Abr 2012 15:10

También me pregunto si se pueden aplicar las características del jabón sólido al líquido. El jabón líquido como resultado final está diluído en agua y el sólido no. Afecta esa dilución la espuma, la persistencia, la limpieza? Ojalá algún entendido nos oriente.
drasan38
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 08 Jun 2012 22:51
Ubicación: España

Re: receta jabón líquido

Mensaje por drasan38 » 06 Oct 2012 16:12

Hola,aunque llevo mucho tiempo apuntada,apenas he podido entrar,ni comentar,pero si me gustaría que alguien nos ayude con este tema,yo al principio también refundía los jabones,y aunque me gustan como me dejan la piel,me gustaría probar con potasa,pero no entiendo bien la cal,para esto,así que espero que alguien de los muchos profesionales que hay en este maravilloso foro,nos ayude,un saludo y que la vida os sonría a todos.
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: receta jabón líquido

Mensaje por axonatriz » 06 Oct 2012 20:02

Hola Dormí, y demás compis interesadas, os pongo este post, por si os sirve de ayuda. El hombre se enrolla mucho; pero es muy gracioso y te partes de risa leyéndole. Yo hice,según su receta, jabón transparente, sólido y me quedó buenísimo y precioso.

http://micocina.wordpress.com/2009/12/1 ... /#comments
Suerte y :beso: :beso:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
drasan38
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 08 Jun 2012 22:51
Ubicación: España

Re: receta jabón líquido

Mensaje por drasan38 » 14 Oct 2012 22:51

Hola,gracias por compartir este enlace,lo he leído,y tienes razón,no sé si lo haré,es un poco lioso y muy largo el procedimiento,y al precio que va el gas..... aun así gracias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados