Página 1 de 1

Habrá una receta de jabón transparente para principiantes?

Publicado: 18 Sep 2009 05:46
por Nedda
Me encantaría hacer algún jabón que quede transparente, o al menos, algo translúcido, pero el que hay en el foro de "base de glicerina" está super complicado (al menos así me parece para alguien que está empezando en esto como yo). Se me ocurre que tal ves alguna receta sencilla pueda dar un resultado algo parecido :?:

Re: Habrá una receta de jabón transparente para principiantes?

Publicado: 18 Sep 2009 10:47
por Maribel.
Creo que cualquiera de las recetas de jabón transparente, aunque no son "inasequibles" , requieren un poco de experiencia, pero bueno, todo es ponerse...

Re: Habrá una receta de jabón transparente para principiantes?

Publicado: 18 Sep 2009 13:17
por mendru
Sí, mi recomendación es que te diviertas primero con el jabón en frío que cuando le hayas pillado el punto lo hagas en caliente y finalmente te metas en el transparente. Aunque en principio puede resultar el más atractivo no es ni mucho menos el mejor jabón. Y lo otro es muy divertido también.
Mientras puedes experimentar con la base comprada para matar el gusanillo glicerínico.

Re: Habrá una receta de jabón transparente para principiantes?

Publicado: 18 Sep 2009 20:59
por Nedda
Muchas gracias Marina y Mendru por responder a mi pregunta ;)
Estoy de acuerdo con ustedes, primero voy a hacer recetas sencillas y ya después probaré con las complicadas que así es como debe ser :)
Conozco a una persona que vende las bases ya listas así es que le voy a comprar la transparente para matar el gusanillo glicerínico como dice Mendru :P