glicerina liquido

Responder
kiin
forof@
Mensajes: 155
Registrado: 14 Sep 2012 14:35
Ubicación: casina
Agradecimiento recibido: 2 veces

glicerina liquido

Mensaje por kiin » 24 Sep 2012 23:03

buuuh!
hay alguien con ideas??? seguro que siiii....
tengo una botella de glicerina liquida...que puedo hacer con ella..necesito ayuda...
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: glicerina liquido

Mensaje por Mapamonte » 25 Sep 2012 03:01

Hola! yo creo que es más productivo que pongas glicerina en el buscador, porque la verdad da para mucho, y es difícil saber que andas buscando. Por lo pronto si es jabón líquido te va muy bien reemplazando agua en la fórmula. ;)
kiin
forof@
Mensajes: 155
Registrado: 14 Sep 2012 14:35
Ubicación: casina
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: glicerina liquido

Mensaje por kiin » 25 Sep 2012 11:31

busco hacer un gel de baño..entonces me recomiendas reemplazare l agua de la formula por la gliceriona...
todo el agua¿?¿
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: glicerina liquido

Mensaje por Mapamonte » 25 Sep 2012 15:59

Puedes reemplazar toda el agua o parte de ella. Te recomiendo que busques en el hilo "jabón líquido método glicerina" o algo así, para que te guíes con precisión. ;)
Avatar de Usuario
guanako
forof@
Mensajes: 263
Registrado: 30 Jun 2009 15:37
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: glicerina liquido

Mensaje por guanako » 26 Sep 2012 00:39

Alucino! entré yo al foro con la idea de preguntar exactamente lo mismo! Tengo medio kilo y no sé que diantres hacer. No me interesa hacer jabón liquido, pero cuando lo compré quería hacer una crema de afeitado (y se me fue la idea porque la receta que vi llevaba ingredientes que no tenia ni quiero comprar). Otra idea es usarla en cremas pero, qué diferencia hay entre una crema con glicerina y una sin? se me hace raro eso de untarse con glicerina...
kiin
forof@
Mensajes: 155
Registrado: 14 Sep 2012 14:35
Ubicación: casina
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: glicerina liquido

Mensaje por kiin » 26 Sep 2012 14:47

cuando lo compré quería hacer una crema de afeitado (y se me fue la idea porque la receta que vi llevaba ingredientes que no tenia ni quiero comprar).


jajajaja...yo quisé hacer lo mismoo...que alucine...sí!! a ver, si encuentras alguna cosilla...y me lo cuentas, lo mismo por mi parte!! besos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados