Ya estamos aqui!
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Ya estamos aqui!
Chic@s de Aromas y Sueños, les deseo sinceramente exitos en la empresa que acaban de crear. Espero que este incidente en el foro sea para ustedes una oportunidad mas de aprendizaje porque de hecho cada suceso, por poca que parezca su importancia, no es mas que eso: aprendizaje. Los comentarios que han leido aqui podrian ser utilizados constructivamente por ustedes, en sus manos esta dar un buen uso a la critica recibida. Les aseguro que este foro es de naturaleza amable y generosa. Continuen con optimismo la construccion y perfeccionamiento de su tienda, buena suerte!!!
- Simbelmyne
- habitual
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Ya estamos aqui!
Yo también quiero daros ánimos para que continuéis con vuestro proyecto y en el foro. Es cierto que a veces no se recibe a los nuevos con toda la amabilidad que todo el mundo merece y en este caso las respuestas han sido quizá, un poco decepcionantes para vosotras. Pero, como dice Bebita, tomad los consejos como buenos y seguid adelante.
En mi opinión habéis hecho lo correcto, si tenéis una tienda con material para jabones y éste es un foro de jabones, es el sitio apropiado para daros a conocer. Como algo bueno para vosotras, pero también para los foreros o visitantes que puedan estar interesados en vuestros productos. Tampoco entiendo que tengáis que cumplir con el requisito de contar otras cosas - si no tenéis otras cosas que contar- y, por otra parte, tampoco se os ha dado la oportunidad de contarlas.
En fin, ánimo y no os déis por vencidas.
Saludos
En mi opinión habéis hecho lo correcto, si tenéis una tienda con material para jabones y éste es un foro de jabones, es el sitio apropiado para daros a conocer. Como algo bueno para vosotras, pero también para los foreros o visitantes que puedan estar interesados en vuestros productos. Tampoco entiendo que tengáis que cumplir con el requisito de contar otras cosas - si no tenéis otras cosas que contar- y, por otra parte, tampoco se os ha dado la oportunidad de contarlas.
En fin, ánimo y no os déis por vencidas.
Saludos
http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com