Me presento. Por Fin..

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Mjoselop
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 23 Sep 2017 18:00
Ubicación: Teruel
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Me presento. Por Fin..

Mensaje por Mjoselop » 15 Feb 2018 23:34

Gracias monica. Mira no me considero una experta mi mucho menos todavia tengo mucho que aprender, pero si quieres te digo lo que hago yo a ver si te sirve de ayuda. Despues de probar y probar temperaturas y concentracion de agua. He visto que la mejor temperatura esta entre 35 y 38 grados. Y yo lo que hago es cuando mezclo sosa y aceite dar un golpe pequeño de batidora y despues trabajar la traza con una cuchara de silicona dando vueltas suaves para mezclar y estoy como unos 2 o 3 minutos suave. Vuelto a golpe pequeño de batidora y cuando digo pequeño es prácticamente encender y apagar y volver a dar vueltas con la cuchara.
Prueba asi la siguiente vez a ver si te sale.
Ánimo cuando te salga la primera vez luego todo ira sobre ruedas. :beso:
Monica Murillo
muy participativ@
Mensajes: 95
Registrado: 31 Dic 2016 15:10
Ubicación: Bogota
Agradecido : 85 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Me presento. Por Fin..

Mensaje por Monica Murillo » 15 Feb 2018 23:39

Mjoselop gracias por tus indicaciones... así lo haré y ya te contaré como me va. Saludos desde Colombia
Mjoselop
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 23 Sep 2017 18:00
Ubicación: Teruel
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Me presento. Por Fin..

Mensaje por Mjoselop » 15 Feb 2018 23:42

Seguro que te saldra bien. Ya veras.
Lajja
permanente
Mensajes: 791
Registrado: 26 Feb 2010 09:25
Ubicación: México, D. F.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Me presento. Por Fin..

Mensaje por Lajja » 16 Feb 2018 08:13

Estan hermosos todos!!! Woww, son espectaculares, si asi es el resultado en tan poco tiempo, ya me imagino como sera los jabones del futuro. Felicitaciones! :o :smt084 :smt084 :smt084 :smt084
silvia67
incipiente
Mensajes: 26
Registrado: 10 Oct 2016 13:11
Ubicación: la rioja
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Me presento. Por Fin..

Mensaje por silvia67 » 16 Feb 2018 12:53

Bienvenida Mjoselop. Y darte la enhorabuena por esos pedazo de jabones que haces. Que bonitos.!
Elya
participativ@
Mensajes: 47
Registrado: 11 Feb 2018 02:30
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Me presento. Por Fin..

Mensaje por Elya » 17 Feb 2018 12:25

Mjoselop escribió: 15 Feb 2018 22:13 Hola Elya.
Te he respondido con lo que me preguntabas sobre el jabón de aole vera, pero no se si lo he hecho bien, quiero decir, que no se si te habrá llegado, le he dado al botón de ¡¡ y esto no se si llega o no. Como soy nueva en el foro, voy un poco torpe con los envios de respuesta. Si no te ha llegado me lo dices y te lo vuelvo a explicar,

Perdón por mi torpeza en los envios del foro. Es la primera vez que me conecto en foros y no se muy bien como funcionan muchas cosas, a ver si voy aprendiendo.

saludos.
Elya
participativ@
Mensajes: 47
Registrado: 11 Feb 2018 02:30
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Me presento. Por Fin..

Mensaje por Elya » 17 Feb 2018 12:32

Hola Mjoselop. Yo también soy un poco mendruga en esto de lis mensajes por aquí. Esque no entiendo mucho esta aplicación por llamarlo de alguna manera no se si te saldrá como contestación a tu mensaje o qué. Como sea muchas gracias a ver como me salen.
A mi si me interesa saber donde compras las cosas. No se si por aquí hay privado o no. No obstante te dejo mi wpp. 6........
Y muchas gracias otra vez.
Nameca
forof@
Mensajes: 294
Registrado: 30 Abr 2017 00:40
Ubicación: México, Queretaro
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Me presento. Por Fin..

Mensaje por Nameca » 17 Feb 2018 19:11

Hola Eyla, si hay mensajes privados, solo necesitas posicionarse sobre el nombre de la persona a quién se lo quieres mandar y ahí está la opción, en verdad no me parece muy buena idea poner nuestro what's en público ya que no sabemos quién puede acceder a el. Puedes editar tu mensaje y quitarlo ( si así lo deseas, claro)
Te envío un mp. :mrgreen:
Nadia
alcion

Re: Me presento. Por Fin..

Mensaje por alcion » 19 Feb 2018 11:29

Unos jabones preciosos!! Enhorabuena!
Mjoselop
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 23 Sep 2017 18:00
Ubicación: Teruel
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Me presento. Por Fin..

Mensaje por Mjoselop » 19 Feb 2018 18:58

Muchas gracias Alcion.
Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado