Buenas !!!!!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Teté
incipiente
Mensajes: 11
Registrado: 19 Nov 2011 11:34
Ubicación: Fortaleza - Brasil

Buenas !!!!!

Mensaje por Teté » 22 Nov 2011 17:07

Hola a tod@s
Hace un par de dias que estoy dando vueltas en este foro y, al fin he encontrado el lugar para presentarme.
Soy española aunque por motivos variopintos vivo en Brasil.
Cuando vivia en España, Canarias, tenia una empresa artesanal de Aloe Vera y hacia jabones de aloe y aceite de oliva. En aquella epoca busque en internet recetas para el jabon, pero habia bien poca cosa. Nada que ver con estos foros de ahora. Es mogollon de informacion y ayuda muchisimo.
Ya me esta entrando el gusanillo de los jabones, y eso que hace monton de años que no hago nada de esto.
Voy a empezar con una crema con cera de abeja que ya me habeis dado algunas informaciones.
Muchisimas gracias por todo
Y nos iremos viendo por aqui
Saludos
:beso: :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Buenas !!!!!

Mensaje por mafi » 22 Nov 2011 17:10

Bienvenida a :mndrnd:.
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Buenas !!!!!

Mensaje por Azimut » 22 Nov 2011 17:17

Bienvenida a Mendrulandia.
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Buenas !!!!!

Mensaje por mimoko » 22 Nov 2011 17:27

Teté bienvenida a Mendrulandia! Brasil, por unas u otras razones, suena chulísimo!!!

verás como te va a coger el virus jabonil-potinguil...no hay vacuna para esto,a lo que hasta los renegados (véanse los consortes refunfuñones) le pillan vicio.
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Buenas !!!!!

Mensaje por Climene » 22 Nov 2011 18:10

Yo estoy deseando ver los jabones que haces con los ingredientes exóticos que se pueden encontrar en Brasil, hay foreras por allí que hacen cosas muy chulas.
Teté
incipiente
Mensajes: 11
Registrado: 19 Nov 2011 11:34
Ubicación: Fortaleza - Brasil

Re: Buenas !!!!!

Mensaje por Teté » 22 Nov 2011 20:42

Muchas gracias por la bienvenida !!!!!!!!
Ya os ire diciendo lo que vaya haciendo, pero va a ser con calma.... donde vivo no va a ser muy facil encontrar algunos ingredientes, tendre que "pesquisar bastante" (como dicen por aqui). De momento quiero probar a extraer aceite de coco.
Tambien quiero hacer la crema de cera de abeja con aceites, agua y aloe, que ya me habeis dado algunas recetas. A ver si sale bien. Pondre fotos (si es que consigo saber como se ponen).
De nuevo gracias por vuestra acogida !!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:
Hasta pronto
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Buenas !!!!!

Mensaje por Carlotilla » 22 Nov 2011 20:47

Bienvenida Teté, :smt081 este gusanillo pica y cuando se instala bajo tu piel de allí no sale, esperamos que pronto nos enseñes tus trabajos, :kiss2: :kiss2:
carol088
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 22 Nov 2011 18:54
Ubicación: carolina

Re: Buenas !!!!!

Mensaje por carol088 » 23 Nov 2011 20:54

Muchas gracias y bienvenida tu también¡¡¡

Ya he leido que vas a empezar con una crema ¡¡¡ que bien !!!, seguro que te sale estupendamente, ya contarás. Yo de momento estoy centrada en el tema jabonil, me gusta mucho y querría llegar a controlarlo lo suficientemente bien, ya veremos.... Con el tiempo también me gustaría practicar con el tema de las cremas, tienen una pinta estupenda.

Nos leemos y que vaya muy bien¡¡¡ :beso:
pilar9056
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2011 19:25
Ubicación: vigo ESPAÑA

Re: Buenas !!!!!

Mensaje por pilar9056 » 23 Nov 2011 21:44

Hola a todos!
Me llamo Pilar, estoy intentanto llevar una vida mas natural. Intentar hacer mis mermeladas, membrillo, etc. y debido a que los jabones y detergentes (algunos) me dan alergía voy a intentar pasarme a lo natural en esto tambien. Muchas gracias por admitirme en vuestro foro y enseñarme como hacer las cosas. Lo voy a intentar con algun jabón muy sencillito y poco a poco ir aprendiendo cositas nuevas.

Muchas gracias a todos desde Vigo
Pilar
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados