Quiero dar las gracias

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
marmalaga1
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ago 2011 01:09
Ubicación: España

Quiero dar las gracias

Mensaje por marmalaga1 » 25 Nov 2011 02:56

Hola, soy nueva en este foro, llevo desde el verano, pero casi no tengo ocasión de entrar.
Al igual que todos/as, me fascina el mundo del jabón y la cosmética, cuando he tenido ocasión me he pasado por aquí y he leido los mensajes y hasta he realizado vuestras recetas.
Ya hice mi jabón de lavadoras, lavavajillas, jabones de glicerina, de proceso en frio.... aún se están curando, en fin... toca esperar a ver como salen.
Hoy he recurrido a ustedes por una duda que he tenido con una crema que estaba elaborando, he decidido entrar aquí para buscar una respuesta y en menos de 5 minutos me ayudaron a encontrar la solución. De verdad que os agradezco mucho como ayudais a todo y la pronta respuesta.
Quiero dar las gracias sobre todo a Mariakine, por esa ayuda y a mendru, por haber creado esta página, que no sólo enseñais, sino que también buscais soluciones a los problemas que podamos encontrarnos en este arte, que es el jabonero.
Gracias de corazón.
[b]Sin ambiente.... No hay futuro.[/b]
Avatar de Usuario
emperatriz
permanente
Mensajes: 602
Registrado: 27 Jun 2009 20:54
Ubicación: Lima - Peru
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Quiero dar las gracias

Mensaje por emperatriz » 25 Nov 2011 12:38

Bienvenida y que la pases lindo aquí en el foro. Todos son muy generosos y jaboneros hasta más no poder. Fotos de tus jabones esperamos .Besos :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados