Una forera más y muy ilusionada

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
ayla76
habitual
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ene 2012 00:27
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Una forera más y muy ilusionada

Mensaje por ayla76 » 27 Ene 2012 11:30

¡Hola a todos! Hace ya unos días que me registré pero todavía no me había presentado. Soy de Las Palmas y hace unas semanas que paso horas leyendo los mensajes del foro. Se me pasa el tiempo volando. Cuando me doy cuenta, han pasado horas y yo sin enterarme. Disfruto muchísimo aprendiendo cosas sobre jaboneo. Esta semana hice mi primer jabón (el famoso coco-oliva) y tanto el jabón como yo sobrevivimos al experimento. En mi cabeza ahora mismo no hay más que aceites, posibles olores, mantecas, pigmentos, moldes de varias clases, aditivos, fórmulas para la calculadora...) ¿Es esto normal o tendré que ir a un psicólogo-jabonero? Jajaja. Estoy encantada con el desinterés con el que prestan ayuda los entendidos y los veteranos. Procuraré no preguntar mucho ni dar la lata pero así y todo, no creo que se libren fácilmente de mi. :)

Un beso enorme a todos. Estoy encantada de estar aquí. :beso:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9796
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Una forera más y muy ilusionada

Mensaje por Maribel. » 27 Ene 2012 11:40

Sobre tu pregunta de si esa obsesión es normal, está claro que aquí si. Sólo te digo una cosa: copio de las estadísticas del foro:
Mensajes totales 145184 • Temas totales 9961

Impresiona la cantidad de ciento cuarenta y cinco mil ciento ochenta y cuatro mensajes en un foro en el que básicamente se habla de jabón :mrgreen: :mrgreen: Parece que has venido al sitio indicado, todos tenemos el interior de la cabeza más o menos parecido al tuyo :lol: :lol:
Bienvenida, y enséñanos tu cocoliva, mujer, no seas tímida
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
cisneva
incipiente
Mensajes: 13
Registrado: 17 Oct 2011 14:05
Ubicación: Malaga

Re: Una forera más y muy ilusionada

Mensaje por cisneva » 27 Ene 2012 13:08

Me siento totalmente identificada contigo ayla76 porque a mi me pasa lo mismo.
Ahora quiero a empezar a ser mas participativa (cuando la casa, mi hijo, los estudios...) me lo permitan.
He hecho mis pinitos con los jabones. Hice un curso en Granada y vine encantada y superenganchada a este mundo del jaboneo.
Estoy conociendo a gente jabonera en Málaga y estoy encantada y espero pronto poder aportar también mis creaciones.
Un saludo
teyma
habitual
Mensajes: 464
Registrado: 06 Ene 2012 12:19
Ubicación: madrid

Re: Una forera más y muy ilusionada

Mensaje por teyma » 27 Ene 2012 13:46

Bienvenida al foro,esto del jaboneo es un vicio sano no te deja dormir todo el dia pensando en jabones y cremas,pero nuestra piel nos lo agradece.Un abrazo y lo dicho,bienvenida.Teyma
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Una forera más y muy ilusionada

Mensaje por Azimut » 27 Ene 2012 13:53

Bienvenida al mundo del jaboneo. Esto es un vicio muy sano y limpio.... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Macaret
muy participativ@
Mensajes: 92
Registrado: 19 Abr 2011 10:04
Ubicación: Menorca

Re: Una forera más y muy ilusionada

Mensaje por Macaret » 27 Ene 2012 14:14

Bien :smt084 :smt084 :smt084 , otra incauta captada para la secta-jabonil... :lol: :lol: :lol:
Bienvenida!!!! :beso:
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Una forera más y muy ilusionada

Mensaje por Mapamonte » 27 Ene 2012 15:18

Hola! bienvenida, esperamos ver pronto ese coco-oliva. ah ! y para que te hagas una idea con lo que dices, yo soy PSICÓLOGA, y mira donde estoy!!! :lol: :smt090 :smt090
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Una forera más y muy ilusionada

Mensaje por jabonosa pilar » 27 Ene 2012 18:14

Hola y bienvenida, lo que te pasa es normal, lo llamamos la fiebre jabonil :lol: :lol: :lol: nos ha pasado a todas, y ya veras como tambien sueñas tambien que haces jabon, vamos.. que es normal totalmente, pero tranquela que despues de año y medio se te empieza a pasar... luego ya da con menos fuerza :lol: :lol: :lol: :lol:
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Una forera más y muy ilusionada

Mensaje por angie » 27 Ene 2012 18:28

Maribel ex Marina escribió:Sobre tu pregunta de si esa obsesión es normal, está claro que aquí si. Sólo te digo una cosa: copio de las estadísticas del foro:
Mensajes totales 145184 • Temas totales 9961

Impresiona la cantidad de ciento cuarenta y cinco mil ciento ochenta y cuatro mensajes en un foro en el que básicamente se habla de jabón :mrgreen: :mrgreen: Parece que has venido al sitio indicado, todos tenemos el interior de la cabeza más o menos parecido al tuyo :lol: :lol:
Bienvenida, y enséñanos tu cocoliva, mujer, no seas tímida
Y yo añadiría las horas que pasamos leyendo y leyendo :o, nos sorprenderiamos. En mi caso le dedico muchas horas sin estar conectada.
Definitivamente, causa adicción, gracias :mndrnd: :kiss2:
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Una forera más y muy ilusionada

Mensaje por Elessar » 27 Ene 2012 18:41

Hola Ayla 76! y lo mejor es que cuanto más jabón haces más necesitas hacer! mejor enfocarlo en plan terapia. No estamos locas por necesitar hacer jabón, necesitamos hacer jabón para no volvernos locas :P Un :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados