Me presento: soy Lucecita y son nueva en el foro

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Lucecita
forof@
Mensajes: 269
Registrado: 21 Feb 2012 15:58
Ubicación: Chiapas, México
Agradecimiento recibido: 1 vez

Me presento: soy Lucecita y son nueva en el foro

Mensaje por Lucecita » 21 Feb 2012 16:17

Reciban tod@s un saludo cordial y me presento: Soy Lucecita y deben saber que tengo varios meses leyendo y leyendo todo lo que comentan y no sé cómo, pero ese gusanito del jaboneo ya me lo han transmitido y estoy más que puesta para poner manos a la obra!
Llevo ya varios días comprando, y comprando y comprando: moldes (grandes y pequeños), aceites, esencias, la dichosa sosa, glitter, el agua destilada, los guantes...bueno, que vaya que he gastado en los dos últimos meses! bueno, el caso es que solo está por llegar el aceite de palma y ya tengo los ingredientes principales de lo que he leído que ustedes usan para hacer los primeros movimientos del jaboneo.
Espero poder colaborar mucho en este foro, claro, conforme vaya adquiriendo experiencia.
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Me presento: soy Lucecita y son nueva en el foro

Mensaje por cuchita » 21 Feb 2012 17:02

Bienvenida a :mndrnd: . No hace falta que te diga que esto del jaboneo es adictivo, ya lo has comprobado por ti misma, así que ahora a disfrutar de tu nueva adicción :lol: :lol: . Lo dicho, bienvenida y aquí estamos para lo que necesites :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
CONCHITA
permanente
Mensajes: 696
Registrado: 25 Oct 2010 16:17
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Me presento: soy Lucecita y son nueva en el foro

Mensaje por CONCHITA » 21 Feb 2012 17:08

Bienvenida al foro Lucecita. Los primeros gastos son los más copiosos, despues se van comprando cositas poco a poco, pero nunca se deja porque cada vez te metes en cosas nuevas. ¡Pero lo vas adisfrutar! Ya verás qué ratos tan agradables te esperan. Un :beso:
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Me presento: soy Lucecita y son nueva en el foro

Mensaje por Sandra Antelo » 21 Feb 2012 17:13

Bienvenida lucecita, esperamos ver pronto tus trabajos, te sugiero empieces con lo mas sencillo y en pocas cantidades para ir tomando coraje y adquirir confianza, ya verás que una vez que empieces cada vez querás hacer mas y mas y mas, :lol: Un saludo desde Argentina :beso:
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Me presento: soy Lucecita y son nueva en el foro

Mensaje por jabonosa pilar » 21 Feb 2012 17:44

Bienvenida a mendrulandia, veo que lo tienes todo bien preparado :lol: :lol: :lol:

Ahora a jabonear se ha dicho ;) ;)
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Me presento: soy Lucecita y son nueva en el foro

Mensaje por Pennac » 21 Feb 2012 17:47

Hola, Lucecita, bienvenida a este foro. Aquí aprenderás mucho y podrás enseñarnos muchas cosas.

Un beso. :beso:
Avatar de Usuario
NoeRam
habitual
Mensajes: 323
Registrado: 14 Feb 2012 18:02
Ubicación: Argentina - Prov Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Me presento: soy Lucecita y son nueva en el foro

Mensaje por NoeRam » 21 Feb 2012 17:55

Bienvenida Lucecita!!
Veo que no soy la unica que se la pasó leyendo y leyendo antes de empezar... pero fuiste mas paciente que yo!! me lance con lo que tenia, oliva, cera y miel... podrás imaginar el resultado!! jajaja

Nos leemos!
Abrazote
Noe
[b][i]La cabeza es redonda, para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.[/i][/b]
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Me presento: soy Lucecita y son nueva en el foro

Mensaje por Azimut » 22 Feb 2012 00:19

Bienvenida al foro jabonero.
Avatar de Usuario
Lucecita
forof@
Mensajes: 269
Registrado: 21 Feb 2012 15:58
Ubicación: Chiapas, México
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Me presento: soy Lucecita y son nueva en el foro

Mensaje por Lucecita » 22 Feb 2012 02:36

GRACIAS a tod@s por sus gentiles respuestas, ah! que bonito se siente esto de pertenecer a un foro, hacía años que no lo hacía y es que entre tanta ocupación poco queda para dedicarlo a lo que a uno le gusta.
NoeRam: no creas, me aguanté mucho y no me decidía, y como comento, fue de poco a poco, conseguir aqui algunas cosas no es tan fácil, eso mismo me desanimó unos meses, pero que cuando digo "ahora" es AHORA; espero que con la ayuda de tod@s ustedes pronto pueda por lo menos tener una fórmula correcta y que el resultado siempre sea el esperado. Ya veremos que mano tengo en esto de jabonear, que seguro me envicio. Besos a tod@s!! :beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados