Dudas sobre la venta de jabon

Aquí podemos hablar de negocios, tanto del propio como del común.
Cerrado
MERÇE
forof@
Mensajes: 110
Registrado: 22 Ene 2012 18:56
Ubicación: Barcelona

Dudas sobre la venta de jabon

Mensaje por MERÇE » 22 Feb 2012 13:56

Yo quisiera saber una cosa, todas estas pagina que venden jabones por internet con paginas muy bonitas y todo esto , me gustaria saber si se pueden vender los jabones y con que garantía ¿ se pueden vender? y que permisos suelen tener para vender para que no haya ningún problema sanitario, haber si me sacais de la duda.
Gracias,
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Dudas sobre la venta de jabon

Mensaje por Mapamonte » 22 Feb 2012 15:31

Hola MERCE, mira, yo no vivo en España, y allá creo que las cosas son bien distintas a mi país para la venta de jabones y demases. por lo pronto te puedo decir que al vender un jabón es importante que consideres la posibilidad de enranciamiento de los aceites que lo componen y según eso informar al comprador de la caducidad de lo que se está llevando, de todas formas la mayoría de los jabones duran en promedio 1 año, según mi experiencia y con un nivel de humedad de Stgo. de Chile...
respecto a otros por menores te sugiero visites esto, es un hilo del que justamente se está hablando en Mendrulandia, también te sugiero poner tus dudas en el buscador y seguro te aparecen muchos hilos más con respuestas ya dadas, cariños :beso:

http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=21&t=4224
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Dudas sobre la venta de jabon

Mensaje por Maribel. » 22 Feb 2012 17:39

Cierro el tema para que no se nos disperse la información. Cualquier duda que tengáis podéis plantearla en el otro tema
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado