Gisella Manske

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Gise
participativ@
Mensajes: 40
Registrado: 14 Feb 2009 16:35

Gisella Manske

Mensaje por Gise » 26 Mar 2012 18:26

Hola a todos,

hacia eternidades que no pasaba aca. Mendru como se ha ampliado el Foro felicitaciones :smt084 :smt085

Para los que me conoces o no me concen. Yo soy la chica de Alemania la que a muchos les vende Materia Prima. :kiss2: A muchos las conozco solo por el numero de cliente :oops: Espero darme mas tiempo y pasar por aca y si les puedo dar una mano lo hare con gusto. Si tienen alguna pregunta con respecto a un producto pues no duden en preguntar, es ahora o nunca :mrgreen:

Yo tratare de ver el Foro en mi tiempo libre pero si no tambien me encuentran en Facebook: Manske GmbH. Cuando sale la tienda virtual? Buena pregunta... mi esposo trabaja todos los dias pero no es tan facil como al principio lo pensamos, pues tenemos mas de 2000 Produktos :oops: . Pero de que sale este año, sale :smt084.

Diganme si hay alguna receta que decean que la traduzca. Yo trato de escribirlas lo mas simple en aleman para que puedan con la traducción en google las.

Si me pregunta en que me ocupo estos dias en mi tiempo libre. Bueno hago shampus con nuestros agentes tensoactivos. ;) Tiempo atras trate de usar jabon pero mi cabezita prefiere los agentes tensoactivos. Es interesante ver cual conbinacion de agua floral o extracto va mejor con mi cabello.

Muchos Besos y abrazos para toda(os)

Gisella :beso:
Avatar de Usuario
olivia
Honorable
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Feb 2010 13:32
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Gisella Manske

Mensaje por olivia » 26 Mar 2012 18:49

Pues no te conocía, aunque había oído hablar de ti, encantada de verte por aquí, gracias por la información.
http://olidreamscreaciones.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/OlidreamsCreaciones
Avatar de Usuario
NoeRam
habitual
Mensajes: 323
Registrado: 14 Feb 2012 18:02
Ubicación: Argentina - Prov Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Gisella Manske

Mensaje por NoeRam » 26 Mar 2012 18:54

Hola Gisella!
Yo soy nueva en ésto y en el foro... y vivo en Argentina, así que estoy lejos de poder conocerte y de poder probar tus productos...
Pero seguramente, conociendolos tan bien, podrás ayudarme con mis consultas de novata!!

Mucha suerte con la tienda virtual.

:beso:
[b][i]La cabeza es redonda, para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.[/i][/b]
Gise
participativ@
Mensajes: 40
Registrado: 14 Feb 2009 16:35

Re: Gisella Manske

Mensaje por Gise » 26 Mar 2012 18:59

Uauh! Chicas de la Argentina por aca... felicitaciones. De alli traemos nuestro aceite de Jojoba :mrgreen: Yo naci en America de Sur :tng:

Gisella
cariba
participativ@
Mensajes: 34
Registrado: 28 Ene 2011 21:13
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Gisella Manske

Mensaje por cariba » 26 Mar 2012 22:36

Hola Gisella!!! Que alegria verte por aquí, aunque igual no te acuerdas de mí ya que solo hemos hablado una vez. En estos dias te haré un pedido que ya estoy casi cero. Muchos besitos de Yohanka :beso:
Avatar de Usuario
Sergio
Honorable
Mensajes: 1146
Registrado: 16 Mar 2010 09:17
Ubicación: Calpe
Agradecimiento recibido: 11 veces
Contactar:

Re: Gisella Manske

Mensaje por Sergio » 27 Mar 2012 00:36

Hola Gisella, soy Sergio de Calpe tu cliente numero UNO de (Alicante), jejeje.
Tu por aquí?
Que sorpresa!
Gracias por el último pedido, todo llegó perfecto.
Lástima que no pudieras enviarme la muestra promocional de la fragancia "Sex on the Beach", tenía curiosidad.
Un abrazo y aprovecho para felicitarte a ti y a tu marido por la calidad de vuestros productos.
http://enjaboname.blogspot.com/
http://jabonesvillafortuna.blogspot.com/
Gise
participativ@
Mensajes: 40
Registrado: 14 Feb 2009 16:35

Re: Gisella Manske

Mensaje por Gise » 27 Mar 2012 07:20

Hola Sergio,

si lamentablemente no se puede y no te puedo prometer si es que "Sex on the Beach" todavia lo tengamos hasta que nos vuelvas a visitar. El almacen me ha informado que solo es un resto lo que nos queda y que ademas no lo vamos a pedir mas en un futuro. :oops:

Saludos

Gisella :smt052
Gise
participativ@
Mensajes: 40
Registrado: 14 Feb 2009 16:35

Re: Gisella Manske

Mensaje por Gise » 27 Mar 2012 07:22

Hola Yohanka,

bueno espero tu visita. Ademas ha partir de esta semana los precios para el extranjero a bajado y los reparte FEDEX el cual en 4 dias debe estar llegando a Espa~na. :D

Gisella :beso:
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Gisella Manske

Mensaje por labenplantada » 27 Mar 2012 08:59

Hola, Gisella! Soy Martha, esa a la que le rebotan tus correos en la cuenta de Gmail. Qué bien tenerte por aquí. :P
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Gisella Manske

Mensaje por janwel74 » 27 Mar 2012 09:40

Hallo Gisella!! ;) Tú tranquila que si hay alguna barrera con el idioma ya intentaremos entendernos... :mrgreen:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados