Hola!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: HOLA!

Mensaje por grindel » 11 Abr 2012 15:55

Y este jabon fue el primero q hice en caliente, ya sabeis el dicho de q las apariencias engañan...
De aspecto quedo muy feo,pero por demtro esta bien compacto,es de avena y miel.
Adjuntos
Todavia sin desmoldar
Todavia sin desmoldar
2012-04-09 22.29.35-1-1.jpg (22.72 KiB) Visto 320 veces
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: HOLA!

Mensaje por jabonosa pilar » 11 Abr 2012 16:04

Bienvenida a mendrulandia, veo que te ha dado fuerte :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: HOLA!

Mensaje por grindel » 11 Abr 2012 16:41

Y esta es mi vekita,es pequeña pero al ser la primera queria probar el efecto (aunq el q lo probo bien fue mi marido...)huele super bien a chocolate y vainilla,pero un aroma muy sutil y no queda pringoso ni brilkante.
Un saludo
Adjuntos
2012-04-03 16.13.09-1.jpg
2012-04-03 16.13.09-1.jpg (33.99 KiB) Visto 313 veces
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: HOLA!

Mensaje por Bebita » 11 Abr 2012 19:05

Grindel, bienvenida y bravo por tus primeros trabajos. Veo que eres laboriosa y te lanzas sin miedo a probar, con estas dos virtudes tu futuro jabonero sera mas que exitoso. :beso: :beso:
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: HOLA!

Mensaje por grindel » 16 Abr 2012 10:34

Muchas gracias bebita, la verdad es que siempre me han chiflado las manualidades, el hacer las cosas por mi misma ( hasta el punto que para mi boda hice todo lo que pude hacer, desde tintar el arroz hasta los novio de la tarta igualitos a nosotros jiji)) y la verdad es que se me da bien, lo que me impulsa a seguir con ello y me gusta que quede perfecto, pero con los jabones eso de que quede perfecto, bueno: lavan y hacen pokita espumita que es la finalidad del jabon no?... jiji la apariencia la ire puliendo poco a poco.
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: HOLA!

Mensaje por mimoko » 16 Abr 2012 10:48

Grindel , pues bienvenida a la comunidad alquimica potinguil del siglo XXi!!! Creo que como ya tienes el virus , ya eres "uno de los nuestros"
NO te preocupes, porque el "pa que pierdes el tiempo pudiendo comprarlo hecho" en unos meses pasa a ser un "maldita, cuéntame tu secreto,pásame tu crema pofavó" y empiezas , aunque no quieras, a tener cola de encargos.

Tashat escribió:
Azimut escribió:Bienvenida al jaboneo.... (enfermedad sin cura conocida)
Ni tratamiento.... :lol: :lol:
ni falta que hace :lol: :lol: :lol:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: HOLA!

Mensaje por grindel » 16 Abr 2012 11:46

JAJAJA pues resulta que ya tengo cola de encargos!!! pero no me hago responsable ( de momento)
Los primeros jabones de leche de cabra y chocolate ( despues de probarlos yo durante un tiempo prudencial) han volado, los reparti entre mi familia y amigas allegados y estan supercontentos!! y ya me estan avisando de que les queda poko...
Hasta los medicos que trabajan conmigo me preguntan como llevo "la enfermedad" y les he pasado referencia del foro porque les gustaria hacer algun jabon despues de ver lo bien que me va a mi, jiji
INTENTO CONTAGIAR A TODO EL MUNDO(LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, POR SUPUESTO). un saludo
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados