Mexicana jabonera principiante

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Avatar de Usuario
Lucecita
forof@
Mensajes: 269
Registrado: 21 Feb 2012 15:58
Ubicación: Chiapas, México
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mexicana jabonera principiante

Mensaje por Lucecita » 19 Abr 2012 01:45

Bienvenida :hk: y ojalá también seas en un futuro cercano una jabonera con arte, aqui se ve cada maravilla :shock:

Suerte y muchos jabones por hacer!

:beso:
danaia
incipiente
Mensajes: 17
Registrado: 23 Feb 2012 06:14
Ubicación: Mexico

Re: Mexicana jabonera principiante

Mensaje por danaia » 19 Abr 2012 02:35

Otra Mexicana que gusto!!!! yo tambien voy empezando, ahorita estoy detenida y en busca de proveedores, que bueno que el circulo de este lado va en aumento, asi nos podemos ayudar entre todos :), saludos!!
Avatar de Usuario
gilmarlen
permanente
Mensajes: 661
Registrado: 25 May 2010 06:44
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Mexicana jabonera principiante

Mensaje por gilmarlen » 19 Abr 2012 07:03

Hola Mayra Bienvenida, y disculpa hasta hoy he contestado tu inbox. Seguimos en la búsqueda de mejores proveedores, si saben de colorantes buenos en México, compartan la info, gracias!! :beso: :beso: :beso:
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
mayriux13
forof@
Mensajes: 203
Registrado: 22 Mar 2012 16:08
Ubicación: Mexico

Re: Mexicana jabonera principiante

Mensaje por mayriux13 » 19 Abr 2012 07:30

danaia escribió:Otra Mexicana que gusto!!!! yo tambien voy empezando, ahorita estoy detenida y en busca de proveedores, que bueno que el circulo de este lado va en aumento, asi nos podemos ayudar entre todos :), saludos!!
Dañina lo que yo sepa nos intercambiamos información!! He encontrado varios laboratorios con muy buenos aceites!!! Cuenta con eso!!!
MAYRA ROJAS
mayriux13
forof@
Mensajes: 203
Registrado: 22 Mar 2012 16:08
Ubicación: Mexico

Re: Mexicana jabonera principiante

Mensaje por mayriux13 » 19 Abr 2012 07:32

mayriux13 escribió:
danaia escribió:Otra Mexicana que gusto!!!! yo tambien voy empezando, ahorita estoy detenida y en busca de proveedores, que bueno que el circulo de este lado va en aumento, asi nos podemos ayudar entre todos :), saludos!!
Dañina lo que yo sepa nos intercambiamos información!! He encontrado varios laboratorios con muy buenos aceites!!! Cuenta con eso!!!
Perdon!!! El auto corrector puso mal tu nombre :lol: :lol: :lol: perdon!!! DANAIA
MAYRA ROJAS
mayriux13
forof@
Mensajes: 203
Registrado: 22 Mar 2012 16:08
Ubicación: Mexico

Re: Mexicana jabonera principiante

Mensaje por mayriux13 » 19 Abr 2012 07:38

gilmarlen escribió:Hola Mayra Bienvenida, y disculpa hasta hoy he contestado tu inbox. Seguimos en la búsqueda de mejores proveedores, si saben de colorantes buenos en México, compartan la info, gracias!! :beso: :beso: :beso:
Creo que eso de los pigmentos es nuestro coco!!! Aceites. Aceites esenciales y demás ingredientes puedes encontrar mucha variedad y esquiciteces pero los colores generalmente mucho para gliserina pero pigmentos casi no y cuando les dices que son pRa hacer jabones a base de Sosa ponen cara de :shock: jajaja yo encontré uno que el ingeniero bioquímico me dijo que eran perfectos pero solo te venden un kilo, este puede dividirse en 4 colores distintos pero quieren 180dlls por el primer pedido!!! Imagínate cuanto tecla a costar un jabon solo por el color!!! Ya encontraremos PACIENCIA CHICAS :beso:
MAYRA ROJAS
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Mexicana jabonera principiante

Mensaje por angie » 19 Abr 2012 17:31

Buen dia Mexicanas, yo los colores los compre en Drogueria Cosmopolita, te lo venden en polvo y puedes comprar desde 50 gr. La mayoria de éstos colores son de laboratorio Ciba.
Saludos :beso:
mayriux13
forof@
Mensajes: 203
Registrado: 22 Mar 2012 16:08
Ubicación: Mexico

Re: Mexicana jabonera principiante

Mensaje por mayriux13 » 19 Abr 2012 17:51

angie escribió:Buen dia Mexicanas, yo los colores los compre en Drogueria Cosmopolita, te lo venden en polvo y puedes comprar desde 50 gr. La mayoria de éstos colores son de laboratorio Ciba.
Saludos :beso:
Gracias Angie, yo tambien compro en la droguería, solo que los amarillos no son tan buenos y NUNCA tienen azul pero tendré que esperar!! Ah!! Que difícil encontrar el aceite de palma!!!
Besos
MAYRA ROJAS
Avatar de Usuario
Aprendiz
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 20 Ago 2010 04:25
Ubicación: Campeche, México

Re: Mexicana jabonera principiante

Mensaje por Aprendiz » 19 Abr 2012 18:12

Bienvenida a :mndrnd: Mayriux.

Yo el aceite de palma lo puedo conseguir aquí mismo en Campeche, pero en Oleofinos (en Guadalajara) lo puedes conseguir (pero son botes de 19 litros/17 kilos.

Te pongo la dirección: http://www.oleofinos.com.mx/

Creo que el de coco igual lo consigues ahí.

Yo en un jabón usé colores alimenticios (verde) y me quedó bien, no destinto al bañarse (será cuestión que pruebes)

Saludos.
[color=#0000BF][size=150]Jorge[/size][/color]
danaia
incipiente
Mensajes: 17
Registrado: 23 Feb 2012 06:14
Ubicación: Mexico

Re: Mexicana jabonera principiante

Mensaje por danaia » 19 Abr 2012 20:00

Yo estoy igual con el aceite de palma, gracias por el dato:)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados