Mexicana jabonera principiante

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
liliuska
participativ@
Mensajes: 53
Registrado: 04 Ago 2011 22:59
Ubicación: Mexico

Re: Mexicana jabonera principiante

Mensaje por liliuska » 19 Abr 2012 22:55

Pues bienvenida a este foro , que como ya te han dicho es adictivo, saludos desde tierras jarochas, ojala pronto podamos nosotras(os) tambien poder tener una "quedada", creo que nosotros le llamariamos reunion, bienvenida ya jabonear se ha dicho.
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mexicana jabonera principiante

Mensaje por Yoyita55 » 24 Abr 2012 19:42

Bienvenida, hasta hoy vi esta presentación. :mndrnd: Una compatriota más. :mrj:
Respecto a los colorantes yo he estado usando colores vegetales comestibles en algunas pruebitas que he estado haciendo con la base de glicerina de Angie, no despintan y me gustan los tonos que han tomado. :beso:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Alizzyta
muy participativ@
Mensajes: 83
Registrado: 24 Abr 2012 19:50
Ubicación: Mexico
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mexicana jabonera principiante

Mensaje por Alizzyta » 24 Abr 2012 20:03

En la zona de Jalisco hay Drogueria Cosmopolita?? Yo estoy en Chapala y puedo darme una vuelta a GDL pero no sabia que existia por aqui esta tienda solo en DF.

Saludos a todos
Lizzyta

PD: De nuevo no pude accesar con mi usuario :smt109 me traen loca !!
Auva
participativ@
Mensajes: 58
Registrado: 27 Sep 2011 22:58
Ubicación: México, DF

Re: Mexicana jabonera principiante

Mensaje por Auva » 24 Abr 2012 20:48

Primero que nada ¡Bienvenida! tú y todas las chicas nuevas.

Hace tiempo que no podía ver lo nuevo del foro, ya ven con eso de hay que trabajar para vivir, pero me da gusto ver que más mexicanas se unen al foro y se despiden de los jabones comerciales.

Aprovecho para contestarle a Alizzyta, Drogueria Cosmopolita no tiene sucursal en los estados, sólo en el DF y Edo.Mex, pero hacen entregas a toda la república, eso sí desconozco los costos, pero tiene cosas muy buenas, ¿ya vieron las mantecas de mango, almendra y otras que acaban de poner a la venta? Si pides varias cosas o hay otras chicas en el mismo estado que quieran unirse al pedido a lo mejor les resulta más barato el envío.

Angie, gracias por el dato de los colores, la verdad es que no me atrevia a asuarlos, pero creo que voy a probar con ellos, ya los ví en el catálogo de Cosmopolita, pero no los había comprado.

Aprovechando yo sigo con mi busqueda de potasa ¿alguna la ha encontrado y en que lugar? Por ahora sólo encuentro sacos completos y creo que es demasiado para comenzar.

Un beso a todos, y sí me uno a la propuesta, algún día tendríamos que organizar nuestra "quedada jabonera". :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Alma_Gutierrez
muy participativ@
Mensajes: 66
Registrado: 27 Oct 2011 00:52
Ubicación: Jalisco, México

Re: Mexicana jabonera principiante

Mensaje por Alma_Gutierrez » 24 Abr 2012 21:11

Hola Maryoux, yo también acabo de ver tu mensaje, bienvenida al foro, la verdad que si me da mucho gusto saber que ya somos bastantes mexicanas por acá, je je, yo también voto por una quedada, saludos a todas las mexicanas y demas personas en el foro!!!
...Alma
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados