Hola a tod@s y ¡¡gracias!!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Sakura
muy participativ@
Mensajes: 61
Registrado: 21 Abr 2012 20:04
Ubicación: Madrid

Hola a tod@s y ¡¡gracias!!

Mensaje por Sakura » 21 Abr 2012 20:22

Hola a todos. Como muchos de vosotros, llevo ya tiempo leyendo y re-leyendo las publicaciones que se hacen en este foro y hoy por fin me he decidido. Soy de Madrid y de un tiempo a esta parte, me apasiona el mundo de los jabones y los cosméticos, y claro ¡¡en gran parte es gracias a vosotros!!. No solo he leído las publicaciones, también me he aventurado y he hecho algunas cositas. Por ahora no me he atrevido con los jabones (todo se andará) y lo único que he hecho son algunos con glicerina. Con las cremitas sí que me he lanzado algo más y la verdad que estoy encantada con los resultados (y mi piel más). Estaba un poco harta de las falsas promesas de los productos comerciales y por qué no decirlo, del chorreo de dinero que suponen. Desde que descubrí este mundo, ahora me gasto mis cuartos pero con mucho gusto, y en productos que son lo que son :D .

No quería dejar pasar la oportunidad de agradecer a muchos de vosotros las ideas y publicaciones que aportáis a este foro. Muchas (por no decir todas) de las recetas que he hecho han salido de aquí, y no puedo más que estar agradecida por ello. Un saludo a tod@s los moradores de Mendrulandia y feliz fin de semana!!
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Hola a tod@s y ¡¡gracias!!

Mensaje por Carmen » 21 Abr 2012 20:47

Bienvenida a :mndrnd:
Hoy es fiesta en el foro. Podías haber ido a la quedada en Madrid...
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Hola a tod@s y ¡¡gracias!!

Mensaje por cuchita » 21 Abr 2012 20:53

Bienvenida Sakura, me alegro de que te encuentres a gusto en el foro, así cada día somos más, Espero que pronto nos enseñes tus jabones y cremas :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hola a tod@s y ¡¡gracias!!

Mensaje por martirio » 21 Abr 2012 22:59

Hola Sakura. Bienvenida.
Creo que la mayoría realizamos el mismo proceso, je,je, leemos y leemos y un día, plaf, estás aquí y te emocionas con todo lo que se puede hacer.
Espero que veamos pronto algo tuyo. Yo sólo he subido uno de mis jabones y estoy esperando tener algo que merezca la pena. :beso:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Hola a tod@s y ¡¡gracias!!

Mensaje por Azimut » 22 Abr 2012 00:32

Bienvenida.
Danimalaga
forof@
Mensajes: 102
Registrado: 21 Mar 2012 20:00
Ubicación: malaga
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hola a tod@s y ¡¡gracias!!

Mensaje por Danimalaga » 22 Abr 2012 13:36

Bienvenida y gracias por unirte al tren jabonero,que cada dia somos más :D :beso:
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hola a tod@s y ¡¡gracias!!

Mensaje por Climene » 22 Abr 2012 13:54

Bienvenida, en cuanto te animes a hacer jabón vas a filipar con el disfrute de prepararlo uno mismo y luego usarlo.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Hola a tod@s y ¡¡gracias!!

Mensaje por jabonosa pilar » 22 Abr 2012 14:02

Hola y bienvenida, asi da gusto recibir a una nueva mendrulense; gracias a ti por querer formar parte de esta gran familia jabonera ;)
Avatar de Usuario
Sakura
muy participativ@
Mensajes: 61
Registrado: 21 Abr 2012 20:04
Ubicación: Madrid

Re: Hola a tod@s y ¡¡gracias!!

Mensaje por Sakura » 22 Abr 2012 15:00

Gracias por vuestra acogida!! La verdad que llevaba tiempo queriendo apuntarme pero al no tener mucho que aportar, pues como que a una le da reparo... :oops: . Y más viendo las maravillas que se hacen por aquí. Carmensaal, vi lo de la quedada pero si me daba apuro apuntarme al foro, imagínate una quedada con ese pedazo de profesionales :? ...espero quitarme los "miedos y vergüenzas" para la siguiente...Feliz domingo!!
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Hola a tod@s y ¡¡gracias!!

Mensaje por Saona » 23 Abr 2012 09:28

Bienvenida!
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados