Hola jabonadictos

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Avatar de Usuario
Lirio
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2010 11:39
Ubicación: Antequera ( Málaga)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola jabonadictos

Mensaje por Lirio » 26 Abr 2012 22:54

¡Bienvenida a :mndrnd: :mndrnd: , Majo!
:beso: :beso:
Lirio
Avatar de Usuario
Majo
muy participativ@
Mensajes: 63
Registrado: 25 Abr 2012 22:22
Ubicación: Madrid

Re: Hola jabonadictos

Mensaje por Majo » 26 Abr 2012 23:17

Manuela lo hice en frio. No tengo ni idea de la formula en caliente.

Jabonosa, no puedo hacer la infusion de manzanilla porque tengo un alérgico en casa. Ah y yo soy alergica a la fragancia, no todas pero tengo que tener cuidado, que desastre!!!! Asi que hay q buscar otra cosa.

Como yo me imaginaba que no me iba a conformar con el jabón de lavadora , cuando fui a comprar la sosa me fui a una tienda de madrid muy famosa que creo q todos conocereis y compré alginas cosillas como: aceite de coco, aceite de ricino refinado, estearina, cera blanca de abejas, aceite de aguacate, aceite de calendula, aceite de san juan (hiperico) aceite de germen de trigo, esencia de lavanda, arcilla verde y manteca de karité. Tambien tengo en casa: aceite de almendras, rosa mosqueta y estracto del arbol del te.

Creo que me pasé un poco... Vamos por poco se me olvida la sosa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero es q cuando me emocionooooo

Alguna sugerencia para mi primer jabón cosmético.

Gracias
Avatar de Usuario
Alma_Gutierrez
muy participativ@
Mensajes: 66
Registrado: 27 Oct 2011 00:52
Ubicación: Jalisco, México

Re: Hola jabonadictos

Mensaje por Alma_Gutierrez » 27 Abr 2012 02:05

Bienvenida a Mendrulandia, ja ja, creo que ya estas perdida, je je, te quedó maravilloso tu jabón, no imagino las chuladas que harás despues, y con esos ingredientes que has conseguido, wow, ya los qui¿siera yo toditos, en fin, saludos!!! :beso: :beso:
...Alma
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados