La más novata de todas

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
la orana
participativ@
Mensajes: 46
Registrado: 18 May 2012 10:17
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

La más novata de todas

Mensaje por la orana » 12 Jun 2012 12:06

Hola a todo el mundo. Incio esta nueva etapa con más miedo que vergüenza ante las maravillas que veo en el foro. Pido primeramente disculpas por los errores que comento en mis entradas en mayúsculas y cosas que de momento me quedan grandes y por aprender, pues lo de los blogs, facebook, foros es un mundo nuevo para mi. Rompo mi silencio ante la petición de mis hermanas, sobre todo una de ellas y mis amigos que siempre me han animado para que inicie esta nueva andadura. Llevo haciendo jabones y demás mejunjes como muchos de los casos que he visto, mucho tiempo, ante la necesidad de ver como lo que hay en el mercado no soluciona problemas como la piel atópica, seca y delicada que tengo. Muchos productos químicos, precios abusivos etc. Empecé a lo tonto, lo uno llevó a lo otro y descubrí una pasión. Voy por la calle y todo son opciones para moldes de jabón, posibilidad de un nuevo ingrediente para lo que sea etc. Aunque reconozco que no son tan bonitos como los que veo en internet. os presento una humilde foto de un jabón exfoliante de pie, que tras mucho investigar di con la solución para no despellejarme demasiado y evitar los hongos e hidratar la piel, lleva muchos aceites y esencias como Arbol de té y Lavanda. Macerado de Enebro en aceite de oliva. El que tiene forma de osito lleva sobre todo leche de cabra recien ordeñada, regalo de un ganadero de la sierra norte de Madrid. Caléndula infusionada en la leche. Me encanta este jabón y es uno de los que más me pide mi familia. La cestita lleva 5 jabones, dos de los cuales tienen los mismos ingredientes que la foto de arriba y 1 es reciclado, aprovechando restos, otro es de chocolate y menta y mi propia versión del jabón de Alepo y 1 cacao que elaboro desde hace mucho tiempo y es el primer producto con el que empecé en este mundillo: lleva mentol, karité, manteca de cacao.
Espero en breve poder hacer entradas más trabajadas. Saludos a todo el mundo y hasta luego. :beso:
Jabón de Osito y Pie con Embalaje de bolsa roja y dorada.jpg
Jabón de Osito y Pie con Embalaje de bolsa roja y dorada.jpg (19.14 KiB) Visto 603 veces
Cesta de Jabón para regalar.jpg
Cesta de Jabón para regalar.jpg (21.76 KiB) Visto 603 veces
Fdo. Jabones La Orana
Vita
forof@
Mensajes: 216
Registrado: 15 Abr 2011 12:38
Ubicación: fuerteventura
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: La más novata de todas

Mensaje por Vita » 12 Jun 2012 12:11

Bienvenida al foro por que veo que al mundo jabonil ya llegaste y te quedaste, tus jabones muy bonitos todos, tu ya tienes un largo camino hecho, a si que a seguir jaboneando,Suerte y Bienvenida.
la orana
participativ@
Mensajes: 46
Registrado: 18 May 2012 10:17
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: La más novata de todas

Mensaje por la orana » 12 Jun 2012 12:18

Muchas gracias, por que me anima, pero ciertamente me siento muy pequeña, y también me está costando hablar con gente que no conozco y me da un poco de miedo. llevo días intentando descifrár la calculadora y demás lugares de este foro termino con dolor de cabeza, pero espero seguir y conocer más cosas y más gente. gracias por escucharme. Saludos. :oops:
Fdo. Jabones La Orana
Vita
forof@
Mensajes: 216
Registrado: 15 Abr 2011 12:38
Ubicación: fuerteventura
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: La más novata de todas

Mensaje por Vita » 12 Jun 2012 12:23

Tranquila chiquilla que eso nos pasa a tod@s, pero por aqui hay gente estupenda encantada de ayudar y hechar una mano cuando lo necesitas, en un par de dias te sentiras como entre una gran familia.
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: La más novata de todas

Mensaje por cuchita » 12 Jun 2012 12:24

Bienvenida al foro, espero que te sientas a gusto aquí y enhorabuena por los jabones tan bonitos que nos muestras, veo que entras por la puerta grande porque ya conoces este mundillo, así que ahora a jabonear y disfrutar. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: La más novata de todas

Mensaje por Azimut » 13 Jun 2012 09:58

Bienvenida al foro. Ya verás qué vicio se coge. Es que no se puede parar de hacer jabón y cremas... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: La más novata de todas

Mensaje por Saona » 13 Jun 2012 10:06

Bienvenida!
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: La más novata de todas

Mensaje por Carmen » 13 Jun 2012 21:18

Bienvenida a :mndrnd:
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: La más novata de todas

Mensaje por martirio » 13 Jun 2012 21:34

Bienvenida al club. Aunque tú esmpiezas con buen pie! unos jabones muy bonitos! :beso:
Avatar de Usuario
Lirio
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2010 11:39
Ubicación: Antequera ( Málaga)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: La más novata de todas

Mensaje por Lirio » 13 Jun 2012 23:17

¡Bienvenida! :beso: :beso:
Lirio
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados