Salutation

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Teo
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 09 Jun 2012 10:12
Ubicación: Fuerteventura. Canarias

Salutation

Mensaje por Teo » 21 Jun 2012 21:30

Hola a todas/os. Me llamo Teo y vivo en la isla de Fuerteventura. Navegando en la red, en busca de ayuda para elaborar jabón de leche de cabra, me topé con esta página maravillosa donde rezuma tanta afabilidad y buen hacer.
Mi aventura en este mundo del jabón comenzó prestando ayuda a una amiga ganadera -tiene 800 cabras-, que se sentía desbordada por tanto trabajo, así que me puso en las manos un litro de leche, el aceite y la sosa y ¡zas! ¡échame una mano con los jabones!
He viajado por páginas, como si se tratase de un tratado especial -leyendo, empapándome de tanto conocimiento, tanta alegría, tanto amor por la labor que están desarrollando-, que me he contagiado y voy a por todas: Quiero aprender. Sigo los consejos que he leído aquí y allá: ir pasito a pasito, haciendo las cosas bien y con paciencia.
Espero acudir a cursos y encuentros e ir descubriendo este arte... En este momento, después de muchos intentos y pequeñas quemaduras, todo hay que decirlo, he logrado dar con la receta básica del jabón de leche de cabra. Ya me sale decentemente :). Así podré ayudar a esta amiga y practicar todo lo que pueda para dar el siguiente paso.
Gracias a todas/os por las recetas, consejos, conocimientos... y, sobre todo, por abrirme la puerta de vuestra casa.
Un abrazo caluroso desde este rinconcito isleño.
"La mediocridad es no reconocer la grandeza cuando la tenemos delante"
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Salutation

Mensaje por Elessar » 21 Jun 2012 21:45

Pues Teo, has llegado al mejor sitio para tus objetivos, sigue leyendo y aprendiendo que este foro está lleno de sabiduría y de gente generosa que ayuda constantemente. Bienvenido a Mendrulandia :mndrnd:


Y dile a tu amiga que nos mande una cabrilla para la península, que tiene muchas :lol: :lol: :lol:
Teo
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 09 Jun 2012 10:12
Ubicación: Fuerteventura. Canarias

Re: Salutation

Mensaje por Teo » 21 Jun 2012 21:53

Jajajajajajaa Se lo diré... Si quieres quesito, licor de leche de cabrita, mantequilla, almogrote..., ya sabes, te lo envío. ¡Que tiene denominación de origen!
Ahí estaré, es magnífica la página y la gente que le da vida. Sencillamente genial :) Abrazos
"La mediocridad es no reconocer la grandeza cuando la tenemos delante"
Avatar de Usuario
Sergio
Honorable
Mensajes: 1146
Registrado: 16 Mar 2010 09:17
Ubicación: Calpe
Agradecimiento recibido: 11 veces
Contactar:

Re: Salutation

Mensaje por Sergio » 21 Jun 2012 22:02

Bienvenido al foro Teo. Ciertamente has llegado al lugar apropiado.
Con toda la información contenida aqui tienes mas que de sobra para realizar miles de jabones diferentes. Si tienes alguna duda pregunta, que hay grandes expertos y experimentados escondidos entre las letras.
Un saludo
http://enjaboname.blogspot.com/
http://jabonesvillafortuna.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Lucecita
forof@
Mensajes: 269
Registrado: 21 Feb 2012 15:58
Ubicación: Chiapas, México
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Salutation

Mensaje por Lucecita » 21 Jun 2012 22:44

:hk: Bienvenido Teo, que envidia tener leche de cabra a raudales, verás que aqui te echaremos muchas porras por tus logros, no olvides mostrar tus jaboncitos (para que me des más envidia :lol: ).

:beso: :beso:
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Salutation

Mensaje por ana ro » 22 Jun 2012 00:12

hola Teo , bienvenida a mendrulandia el paraíso del jabón ;) aquí aprenderás muchísimo , esperamos ver pronto tus jaboncitos ...un saludo :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Teo
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 09 Jun 2012 10:12
Ubicación: Fuerteventura. Canarias

Re: Salutation

Mensaje por Teo » 27 Jun 2012 11:27

Muchas gracias a todas/os. He visitado vuestras páginas... Sólo he de decir que tengo los colmillos que me llegan al suelo y lo estoy rayando...
Imagino que esto es cuestión de paciencia y paciencia :) Les consultaré mis dudas, que son muchas, e iré mostrando mis jabones desde que tenga alguno que valga la pena :lol:

Un abrazo caluroso desde la Maxorata
"La mediocridad es no reconocer la grandeza cuando la tenemos delante"
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Salutation

Mensaje por cuchita » 27 Jun 2012 13:58

Bienvenido Teo, espero que te encuentres a gusto entre nosotros. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Salutation

Mensaje por Azimut » 27 Jun 2012 22:02

Bienvenido. Has dado con el foro más activo de jaboneo que exista.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados