Presentación

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Pyrene
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 03 Jul 2012 12:22
Ubicación: Lleida

Presentación

Mensaje por Pyrene » 03 Jul 2012 12:38

Hola,

Me presento: soy Pyrene, una novata jabonera que vive entre Lleida ciudad y el Pirineo. Hace muchísimo tiempo que tenía la idea de iniciarme con los jabones pero no he encontrado ningún sitio en mi ciudad donde poder aprender, así que me he lanzado a la aventura en solitario (supongo que como mucha gente). Después de semanas metiendo la nariz en todas las páginas de internet dedicadas al jabón y empaparme de teoría (tengo la cabeza como un bombo!) me he decidido a pasar a la práctica. Compré lo imprescindible a través de internet y hace unos dias hice mi primer jabón. ¡que ilusión! El resultado ha sido regular pero no me he desanimado, lo que pasa es que tengo algunas dudas y me he decidido a darme de alta en este foro para ver si los expertos/as me puede ayudar un poquito. Muchísimas gracias y saludos a toda la gente que hace de este jovi una pasión.
PD= Para hacer preguntas ¿hay que ponerse en el tema en concreto verdad? Por ejemplo si quiero preguntar por colorantes, entro en el foro de colorantes y allí expongo mi duda ..... ¿es asi?. Gracias!!!
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Presentación

Mensaje por Azimut » 03 Jul 2012 13:00

Bienvenida a Mendrulandia.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Presentación

Mensaje por Carmen » 03 Jul 2012 13:10

Bienvenida a :mndrnd:
Pyrene escribió:Para hacer preguntas ¿hay que ponerse en el tema en concreto verdad? Por ejemplo si quiero preguntar por colorantes, entro en el foro de colorantes y allí expongo mi duda ..... ¿es asi?.
Sí. También estaría bien que antes de hacer preguntas te dieras una vuelta por el foro (usando el buscador ) para que, en lo posible, ni se repita ni se disperse la información.
En el hilo normas de obligada lectura está muy bien explicado por Mendru:
1.- Por favor, usad el buscador y comprobar en el foro correspondiente que vuestra pregunta no está ya formulada. Es tedioso e inútil contestar mil veces a lo mismo. No abrir hilos repetidos, eso desperdiga la información y hace cada vez más difícil encontrarla.
Pyrene
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 03 Jul 2012 12:22
Ubicación: Lleida

Re: Presentación

Mensaje por Pyrene » 03 Jul 2012 13:13

Gracias Carmen!
Ya me he leido casi todo!, normas, consejos, seguridad, temas, tutoriales, etc. etc. pero seguiré leyendo!
Saludos.
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Presentación

Mensaje por ana ro » 04 Jul 2012 01:09

bienvenida al foro aquí aprenderás mucho sobre hacer jabones ... terminaras haciendo mas cosas ya lo verás .
un saludo :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados