Presentación

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
MarInfantil
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jul 2012 21:53
Ubicación: Murcia

Presentación

Mensaje por MarInfantil » 04 Jul 2012 23:16

Hola me llamo Mar de murcia y soy nueva en el mundo de la cosmética natural, me estoy sacando recetas de internet de diferentes páginas de cosmética natural y de jabón,hice un pedido hace un tiempo a jabonarium y espero poder poner en práctica todo,aunque con las recetas con ingredientes de arome-zone ando perdida y tengo recetas que están muy bien pero esos productos no los tengo y me gustaria sustituirlos por similares.Para hacer champú compré tegobetaína y he visto otro q se llama plantapón y no sé muy bien q diferencia hay,el problema es q no puedo comprar unos productos en un lado y otros en otro porque los gastos de envío no compensan.
Q me aconsejáis?Gracias por ayudarme.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Maribel. » 05 Jul 2012 00:21

Hola Mar, bienvenida al foro
Sobre los productos, cada uno usa uno, y es difícil saber cual va a ser el que más te guste a ti. Creo que lo mejor es que vayas experimentando con lo que tienes, que de verdad no hacen falta miles de ingredientes, a veces con unos cuantos básicos se pueden hacer mil cosas, especialmente cuando estás empezando.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Lula
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 07 Jul 2011 10:02
Ubicación: España
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Lula » 05 Jul 2012 10:08

Hola MarInfantil, bienvenida.

Sí, como dice Maribel, con pocos ingredientes se pueden hacer cantidad de cosas diferentes, e incluso sólo con añadir de lo que se suele tener en la cocina.

Lo que si te aconsejaría yo desde mi experiencia, y por lo que he visto en mucha gente, es que es mejor informarse primero, leyendo y leyendo, antes de copiar una receta de internet. En internet hay de todo, y mucha barbaridades!

Ya verás como te das cuenta.

Qué te cunda, aquí hay mucha, mucha, mucha información interesante y constructiva que leer.

Nos vemos por el foro :smt081 ,

Lula
[url]http://jabonjabonlula.com[/url]
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Presentación

Mensaje por Azimut » 05 Jul 2012 12:00

Bienvenida y a ponerse. Te digo como las compañeras, hay muchísima información, empápate bien antes de empezar y primero haz cosas sencillas. Ya verás qué gustazo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados