Me presento

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
belen
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 01 Jul 2012 10:58
Ubicación: ceuta

Me presento

Mensaje por belen » 06 Jul 2012 23:01

Hola a todos, mi nombre es Belén y soy de Ceuta, y hace como 2 meses que interesé por el tema de los jabones.- Me empapé un montón de videos...luego contacté con una jabonera de Málaga (en que buena hora), se trata de Blanca y después de admirar muchos sus jabones me desplacé a hacer un taller con ella, aparte de iniciarme en este mundillo me dió referencias de ésta página y desde entonces no he parado de leer (vá a hacer un mes) y bueno...ya me he decidido a poner estas palabras, sobre todo para agradeceros tantas aportaciones.- Soy del club de las novatas, pero bastante contenta con los resultados, que quitando un par de problemas con fragancias...por lo demás estoy muy satisfecha y eso es gracias a Blanca y a todo este grupo, así que solo me queda daros un millón de gracias a todos.- Bueno deciros también que soy esteticista y tengo un centro, hace un tiempo que empecé en el mundo de la aromaterapia y ésto me llevó al tema de los jabones, bueno no me lío más... solo daros un beso a todos y espero seguir aprendiendo muchísimo de vosotros.- GRACIAS A CADA UNO DE VOSOTROS
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Azimut » 06 Jul 2012 23:03

Bienvenida. Te has estrenado con una jabonera excelente. Mejor principio imposible. Esperamos ver tus creaciones.
vanuplio
habitual
Mensajes: 414
Registrado: 01 May 2012 13:03
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ME PRESENTO

Mensaje por vanuplio » 06 Jul 2012 23:10

Hola Belén, yo también hace poquito que empecé y ya estoy rodeada de oleatos, semillas de amapola y un montón de cosas que hasta ahora no conocía. Bienvenida, y ya nos contarás qué cositas haces. Saludos
belen
habitual
Mensajes: 304