Me presento

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
belen
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 01 Jul 2012 10:58
Ubicación: ceuta

Me presento

Mensaje por belen » 06 Jul 2012 23:01

Hola a todos, mi nombre es Belén y soy de Ceuta, y hace como 2 meses que interesé por el tema de los jabones.- Me empapé un montón de videos...luego contacté con una jabonera de Málaga (en que buena hora), se trata de Blanca y después de admirar muchos sus jabones me desplacé a hacer un taller con ella, aparte de iniciarme en este mundillo me dió referencias de ésta página y desde entonces no he parado de leer (vá a hacer un mes) y bueno...ya me he decidido a poner estas palabras, sobre todo para agradeceros tantas aportaciones.- Soy del club de las novatas, pero bastante contenta con los resultados, que quitando un par de problemas con fragancias...por lo demás estoy muy satisfecha y eso es gracias a Blanca y a todo este grupo, así que solo me queda daros un millón de gracias a todos.- Bueno deciros también que soy esteticista y tengo un centro, hace un tiempo que empecé en el mundo de la aromaterapia y ésto me llevó al tema de los jabones, bueno no me lío más... solo daros un beso a todos y espero seguir aprendiendo muchísimo de vosotros.- GRACIAS A CADA UNO DE VOSOTROS
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Azimut » 06 Jul 2012 23:03

Bienvenida. Te has estrenado con una jabonera excelente. Mejor principio imposible. Esperamos ver tus creaciones.
vanuplio
habitual
Mensajes: 414
Registrado: 01 May 2012 13:03
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ME PRESENTO

Mensaje por vanuplio » 06 Jul 2012 23:10

Hola Belén, yo también hace poquito que empecé y ya estoy rodeada de oleatos, semillas de amapola y un montón de cosas que hasta ahora no conocía. Bienvenida, y ya nos contarás qué cositas haces. Saludos
belen
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 01 Jul 2012 10:58
Ubicación: ceuta

Re: ME PRESENTO

Mensaje por belen » 06 Jul 2012 23:22

gracias azimut, la verdad que me enamoraron los jabones de Blanca y como nó...buscaba la mejor profesora y que estuviera en mis posibilidades de desplazarme y bueno aquí estoy "enganchaita" jajaja He intentado subir una foto de un jabón que he hecho de chocolate...que me ha quedado como una tarta...pero chica...me dá como que el archivo no es válido, así que hasta que dé con la tecla...me fastidio con las ganas de poder mostraroslo, ya que me parece que para una novata...está maravilloso.

Vanuplio, gracias por tu bienvenida, entiendo lo que dices porque yo en apenas un mes...me he montado un chiringuito de aceites, mantecas, colorantes, etc...que es alucinante, aunque yo ya muchas cosas sí sabían lo que era por trabajar con aromaterapia, pero otras gracias al foro me he ido haciendo con ellas, pero vamos que como siga así...no sé donde voy a poner tanto tarro...tanto jabón curando... Yo he puesto mi primer oleato de lavanda el día 1, al ponerlo en un jabón como se me oxidó...pues ale...al aceite castigado...y dentro de un mes será de mejor familia jajajaja
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ME PRESENTO

Mensaje por martirio » 06 Jul 2012 23:35

Bienvenida Belén...tener a Blanca omo profe es todo un lujo, Y creo que has llegado a un sitio estupendo para avivar la adícción a los jabones, las cremas, los aromas...ay...una completa adicción. :beso:
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Elessar » 07 Jul 2012 00:30

Hola Belen :hola: , pues ya estás metida de lleno en un vicio muy malo jeje, somos una secta!! Bienvenida a :mndrnd:
belen
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 01 Jul 2012 10:58
Ubicación: ceuta

Re: Me presento

Mensaje por belen » 07 Jul 2012 09:17

¿como subís las fotos? yo las que intento me dice que el archivo no es válido...jooo
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Me presento

Mensaje por Elessar » 07 Jul 2012 09:32

Belen seguramente es porque son grandes y las tienes que redimensionar. Arriba del todo veras el icono "ajustar fotos", lo puedes hacer ahí. :beso:
belen
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 01 Jul 2012 10:58
Ubicación: ceuta

Re: Me presento

Mensaje por belen » 07 Jul 2012 09:36

muchas gracias, voy a intentarlo :beso:
belen
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 01 Jul 2012 10:58
Ubicación: ceuta

Re: Me presento

Mensaje por belen » 07 Jul 2012 09:48

jolín que torpe...le doy a seleccionar archivo...lo pongo...le doy a redimensionar...y luego me sale ningun archivo seleccionado...no hay forma, uf, menos mal que para jabonear no soy igual de torpe que con el ordenador...bueno...algún día daré con la tecla, muchas gracias por la ayuda
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados