Presentacion

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
palmira
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jul 2012 10:04
Ubicación: andalucia

Presentacion

Mensaje por palmira » 08 Jul 2012 10:33

Hola, miren quiero decirles que apenas se manejar el ordenador, no se poner fotos y me da miedo usarlo, pero os leo y me siento muy mal cuando decis que os utilizamos sin darnos a conocer, a mi esto de las tecnologias modernas me da bastante respeto por no decir miedo,(el ordenador no es mio y me preocupa hacer algo que pueda dañarlo). Jabón he hecho desde pequeña en casa y luego al ser bastante inquieta y trabajar en el laboratorio de control de calidad de una fabrica ,pues empece a experimentar, y con el metodo de ensayo error, de esto hace muy bien mas de 20 años hago jabón para los familiares, regalos de cumpleaños, navidad y cosas asi ,hice un curso con Ana (´la jaboneria de Ana) hace un par de años desde luego el descubrir Mendrulandia pues fue para mi un maravillosa hallazgo con su calculadora y la ayuda que esto significa pude comprar aceites, esenciales, con confianza y a mejor precio que en las herboristerias, se comunicarme por email , quiero deciros que no copio recetas, me gustan vuestros tutoriales y de ellos he aprendido tecnicas de decoraccion que entiendo que no puede molestar a nadie, al ponerlas para que todos podamos leerlas, aunque me gusta veros e inspirarme en las cosas que haceis y leer todo pues realmente hay personas realmente generosas que proporcionan compartiendo su sabiduria y experiencia que los demas adquiramos los conocimientos que no tenemos y mejoremos en nuestra afición por no decir adicion cada vez mas Quiero daros las Gracias una y mil veces y pediros disculpas si en algo os he molestado para mi mirar vuestro blog, y leer vuestros conocimientos es algo por lo que agradezco saber utilizar minimamente este (chisme)un saludo
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Presentacion

Mensaje por Elessar » 08 Jul 2012 10:40

Hola Palmira, bienvenida Mendrulandia y no te sientas mal por favor, para eso estamos todos aquí, para aprender unos de otros e inspirarnos unos en otros. Tienes que perder el miedo al ordenador y seguir participando en el foro, y enseñarnos fotos de tus jabones que seguro que son buenísimos con toda la experiencia que ya tienes. Un beso y sigue compartiendo con nosotros esta afición maravillosa. :beso:
Avatar de Usuario
CONCHITA
permanente
Mensajes: 696
Registrado: 25 Oct 2010 16:17
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Presentacion

Mensaje por CONCHITA » 08 Jul 2012 11:12

Bienvenida al foro palmira,no te des por aludida cuando leas esos comentarios, si realmente tu no estás comportándote de esa manera. Si entras con frecuencia y lees todo, te darás cuenta de cuál es el origen de los comentarios. Bienvenida y encantada de intercambiar ideas contigo. Un :beso:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Presentacion

Mensaje por Azimut » 08 Jul 2012 12:50

Bienvenida a Mendrulandia.
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentacion

Mensaje por lanenalopez » 08 Jul 2012 13:03

¡Bienvenida! Que bien que hayas decidido pasarte por aqui, de verdad que no tienes por que sentirte mal :P .Asi que....ahora sólo te queda perderle el miedo al ordenador y pasar mas tiempo por aqui,que como ya sabes se está muy bien ,(que mira que más negada que yo para las maquinitas no hay nadie en este mundo,seguro) y si necesitas algo....¡Mendrulandia! :P
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Tacamajaca
forof@
Mensajes: 248
Registrado: 22 May 2012 15:34
Ubicación: tenerife

presentacion

Mensaje por Tacamajaca » 11 Jul 2012 17:16

Hola a todos!! No me había presentado antes por que no sabía hacerlo, ya ven! pero hoy se ha dado que diera los pasos oportunos y ...aqui estoy! Hago jabones desde hace algún tiempo. Me pasó una amiga una receta de esas con mucha sosa y agua y solo aceite de oliva, y se lo agradezco mucho porque nació una aficion o vicio ( ya no sé lo que es) apasionante. He hecho muchos jabones, para mi casa y mi familia, pero este año he comenzado a "pasear" por los foros de jaboneros y... que sorpresa más grande!!! Los jaboneros son gente esplédida y muy, MUY generosa. Comparten todos sus conocimientos solo para ayudar. He elegido darme de alta en este foro para no estar escondida y poder aprender abiertamente y compartir lo que pueda y sepa con todos. He aprendido muchiiiiiiiiiisimo en este foro, les doy las gracias a todos y en especial a Mendru por su bien hacer, generosidad y su magnifico trabajo. Gracias.
http://tacamajacas.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Gina Perez
muy participativ@
Mensajes: 65
Registrado: 14 Mar 2012 20:08
Ubicación: Baleares

Re: presentacion

Mensaje por Gina Perez » 11 Jul 2012 19:36

Bienvenida a Mendrulandia. :beso:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: presentacion

Mensaje por Azimut » 11 Jul 2012 19:44

Bienvenida a Mendrulandia.
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: presentacion

Mensaje por lanenalopez » 11 Jul 2012 19:50

Bienvenida :)
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados