Una jabonera más

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
meritxellap
participativ@
Mensajes: 43
Registrado: 09 Jul 2012 14:46
Ubicación: Palma

Una jabonera más

Mensaje por meritxellap » 09 Jul 2012 15:02

Hola a todos!
Soy nueva en el foro aunque hace unos meses que os voy siguiendo.
Hacía mucho tiempo que quería hacer jabones y no me atreví hasta que descubrí Mendrulandia. Desde aquí quiero dar las gracias a Mendru por esta fantástica recopilación de información, teórica y práctica, tan necesaria para jabonear con conocimiento.
Mi primer experimento fue un jabón reciclado, que me quedó de maravilla a la primera! Visto el éxito me atreví con otro jaboncito cosmético oliva-cera de yerbabuena. Todavía no lo he probado, pero huele muuuuuy bién :D
Y como no dejo de hurgar en el foro y a la vez se me van ocurriendo nuevas ideas y dudas, pues aquí me tenéis. Espero aprender y ayudar en lo que pueda :D
Bss calurosos desde Palma :beso:
Meritxell
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Una jabonera más

Mensaje por Azimut » 09 Jul 2012 16:00

Bienvenida a Mendrulandia.
lomarquez
incipiente
Mensajes: 12
Registrado: 28 Jun 2012 20:38
Ubicación: argentina

Re: Una jabonera más

Mensaje por lomarquez » 09 Jul 2012 17:05

Yo todavía no he hecho ningún jabón pero tengo muchas ganas de experimentar con esto. Antes hice velas y ahora quiero hacer jabones. Espero que me queden bien!








jardines pequeños
Avatar de Usuario
ros
muy participativ@
Mensajes: 65
Registrado: 20 Jun 2012 12:12
Ubicación: Asturias

Re: Una jabonera más

Mensaje por ros » 09 Jul 2012 18:44

Hola Meritxellap, bienvenida!
Aquí podrás compartir tus jabones y experiencias. :beso:
Avatar de Usuario
CONCHITA
permanente
Mensajes: 696
Registrado: 25 Oct 2010 16:17
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Una jabonera más

Mensaje por CONCHITA » 09 Jul 2012 19:54

Bienvenida Meritxellap, deseo que pases buenos momentos con este asunto del jaboneo. Es un gustazo cuando desmoldas un buen jabón, y merece la pena todo el esfuerzo que se necesita para conseguirlo. Un :beso:
belen
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 01 Jul 2012 10:58
Ubicación: ceuta

Re: Una jabonera más

Mensaje por belen » 09 Jul 2012 22:46

...pues ale...te has infectado con el virus del jaboneo...y no tiene cura eh...pero un efecto secundario que es una maravilla....no parar de hacer jabones...y disfrutar en cada desmoldado....y el corte...uf...ese es el orgasmo final jajajaja y ya el enjabonarte con ellos...eso ya no tiene nombre, bienvenida, yo también soy novata.
meritxellap
participativ@
Mensajes: 43
Registrado: 09 Jul 2012 14:46
Ubicación: Palma

Re: Una jabonera más

Mensaje por meritxellap » 10 Jul 2012 14:19

Muchas gracias a todas por el recibimiento y por el placer compartido de aprender cosas nuevas sobre el jaboneo. Ahora mismo me dirijo al foro de los reciclados a plasmar mis preguntas.
Bss
Meritxell
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados