Encantada de presentarme

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Encantada de presentarme

Mensaje por grindel » 26 Jul 2012 15:57

Bienvenida!! creo que mas de uno llegamos asi a este magnifico foro, buscando informacion fiable y comprobada de jabones y a mi por lo menos, de aqui no me mueven :lol:
lo dicho bienvenida :beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: Encantada de presentarme

Mensaje por axonatriz » 26 Jul 2012 16:59

Como comprenderéis, os agradezco sobremanera vuestra maravillosa acogida. Seguro que ahora al principio, meteré muchas veces la pata. Me gustaría que cuando pase esto, me corrijáis.
Solo he mandado un jabón a Galería de fotos, titulado " Historia de un refundido". Creo que ya lo habéis visto y además me habéis dicho que os ha gustado mucho.¡¡Gracias!!. También he opinado en el foro de "colorantes y pigmentos", en los temas: "colorantes alimentarios" y "colorantes fiables" y creo que en algunos mas, pero ahora no recuerdo. Mi afán por participar es por si acaso podéis sacar alguna idea y también por si les sirven de algo a las mas novatas como yo. No me cansere de repetir que lo poco o mucho(no creo) que se os lo debo a vosotr@s. Besos!!
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Nilde
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 13 Jun 2012 20:07
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Encantada de presentarme

Mensaje por Nilde » 26 Jul 2012 23:42

Bienvenida al foro, no hay nada mejor como estar activa y feliz, nos ayuda a sentirnos mejor y a ser mejores personas
No hay nada más importante que una buena voluntad
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados