Hola holita a tod@s

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Avatar de Usuario
besu10
muy participativ@
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mar 2012 21:54
Ubicación: Canadá

Hola holita a tod@s

Mensaje por besu10 » 17 Jul 2012 20:13

Lo cierto es que me da mucha vergüenza presentarme en este foro :oops: :oops: porque está lleno de auténticos artistas y yo soy la novata de las novatas... aunque soy una novata obsesionada...

He llegado aquí gracias a Mimoko :beso: :beso: , que es un sol tan grande y maravilloso como el que calienta Mallorca, su isla, y que es una de las personas más dispuesta a ayudar que me he cruzado en la vida, todo generosidad, siempre con una palabra amable, así que tenéis mucha suerte de haberla encontrado (a mayores de que es una artistaza y sus conocimientos te dejan con la boca abierta).

Me llamo Begoña, tengo 34 años (bueno, los cumplo el día 23 de julio, así que ya me los adjudico) y aunque soy española, actualmente vivo en Canadá.

Acabo de tener una bebé preciosa y ella fue una de las razones por las que me metí en este jaleo, empezando con el M&P durante el embarazo y ahora empezando con el proceso en frío (será en frío, sí, pero a mí me hace sudar.........), otra de las razones ha sido mi entero que tiene ciertos problemas en la piel y otra más es que siempre he tenido un poco de espíritu hippie y soy bastante fan de las cosas naturales, sobre todo a raíz del curso de quiromasaje que hice hace años y de uno de los profesores, muy gurú de los tratamientos alternativos (o tradicionales).

Llevo hechos unos cuantos jabones y algunos son "pasables", otros son desastres absolutos desde el punto de vista estético pero se pueden usar (marditos colorantes) y los dos últimos que he hecho no me han disgustado (aunque no os llego ni a la suela del zapato y cada vez que entro al foro echo una lagrimilla, mitad envidia de la sana y mitad admiración) :smt026 :smt026 [Aquí tengo que dar las gracias a Mendru y su calculadora.......... si tengo que hacerlo de forma manual ya se me había caído la piel 4 veces :smt107 ]
http://lanenapiedra.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Hola holita a tod@s

Mensaje por Elessar » 17 Jul 2012 21:00

Hola Begoña, bienvenida a Mendrulandia, estás en el mejor sitio para jabonear, esperamos que nos presentes pronto a tus jabones ;)
belen
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 01 Jul 2012 10:58
Ubicación: ceuta

Re: Hola holita a tod@s

Mensaje por belen » 17 Jul 2012 21:44

hoy vá la tarde de bienvenidas...jolines que grupazo de novatas estamos formando jajaja, así que no te sientas cortada que somos muchas, aquí aprenderás muchísimo de las grandes jaboneras que hay (bueno y también de cremitas y demás)
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Hola holita a tod@s

Mensaje por Azimut » 17 Jul 2012 22:19

Bienvenida a Mendrulandia. Mimoko es fantástica. Te has cruzado con una mendrulandiense estupenda.
Ahora mismo me iba a Canadá (hace aquí un calor...) a hacer jabón lincluso en caliente :lol:
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hola holita a tod@s

Mensaje por Climene » 17 Jul 2012 22:25

Bienvenida!
Coincido contigo es que es una suerte tener a Mimoko, es un 10 de persona.

Ánimo con esos primeros jabones, al principio lo importante es dominar las fórmulas, los colores y eso ya llegará después. Yo soy fan de los tonos naturales y a mí un jabón color crema me parece de lo más elegante.
Avatar de Usuario
besu10
muy participativ@
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mar 2012 21:54
Ubicación: Canadá

Re: Hola holita a tod@s

Mensaje por besu10 » 17 Jul 2012 22:30

Gracias a tod@s por la bienvenida!

Azimut, siento decirte que todo lo que has oído sobre Canadá es mentira, ahora mismo (son las 4 de la tarde) estamos a 38º con sensación térmica de 45º y con el aire acondicionado dándolo todo para sobrevivir.... yo, que huí de Ibiza pensando que en Canadá mi alma de oso polar iba a estar feliz... :evil: :evil:
http://lanenapiedra.blogspot.com/
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Hola holita a tod@s

Mensaje por Azimut » 17 Jul 2012 22:33

Qué le vamos a hacer. Nada que no se solucione con unas buenas :smt098 :smt108
Avatar de Usuario
CONCHITA
permanente
Mensajes: 696
Registrado: 25 Oct 2010 16:17
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Hola holita a tod@s

Mensaje por CONCHITA » 17 Jul 2012 23:01

Bienvenida besu10
Avatar de Usuario
emperatriz
permanente
Mensajes: 602
Registrado: 27 Jun 2009 20:54
Ubicación: Lima - Peru
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola holita a tod@s

Mensaje por emperatriz » 18 Jul 2012 04:10

Bienvenida Besu10, sabrás por Mimoko que este foro es súper interesante. Felicidades por sus jabones, espero verlos pronto. Besos :beso:
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Hola holita a tod@s

Mensaje por Saona » 18 Jul 2012 10:14

Bienvenida!!
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados