Hola holita a tod@s

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Avatar de Usuario
besu10
muy participativ@
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mar 2012 21:54
Ubicación: Canadá

Hola holita a tod@s

Mensaje por besu10 » 17 Jul 2012 20:13

Lo cierto es que me da mucha vergüenza presentarme en este foro :oops: :oops: porque está lleno de auténticos artistas y yo soy la novata de las novatas... aunque soy una novata obsesionada...

He llegado aquí gracias a Mimoko :beso: :beso: , que es un sol tan grande y maravilloso como el que calienta Mallorca, su isla, y que es una de las personas más dispuesta a ayudar que me he cruzado en la vida, todo generosidad, siempre con una palabra amable, así que tenéis mucha suerte de haberla encontrado (a mayores de que es una artistaza y sus conocimientos te dejan con la boca abierta).

Me llamo Begoña, tengo 34 años (bueno, los cumplo el día 23 de julio, así que ya me los adjudico) y aunque soy española, actualmente vivo en Canadá.

Acabo de tener una bebé preciosa y ella fue una de las razones por las que me metí en este jaleo, empezando con el M&P durante el embarazo y ahora empezando con el proceso en frío (será en frío, sí, pero a mí me hace sudar.........), otra de las razones ha sido mi entero que tiene ciertos problemas en la piel y otra más es que siempre he tenido un poco de espíritu hippie y soy bastante fan de las cosas naturales, sobre todo a raíz del curso de quiromasaje que hice hace años y de uno de los profesores, muy gurú de los tratamientos alternativos (o tradicionales).