Hola holita a tod@s

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Hola holita a tod@s

Mensaje por mimoko » 18 Jul 2012 10:45

Bego cariño que entro a bienvenirte y me pongo roja cual tomate!!!!
OLE, OLE Y REQUETEOLE, QUE ES MAS MAJA MI BEGO QUE LOS SOLES!!!!! :D :D :D :beso: :beso: :beso:

estoy contentisima de que te hayas decidido a asomarte! a las demás no puedo deciros mas que que acaba de entrar en mendrulandia una de las personas con mas luz del planeta (de esa luz especial, bonita y que brilla desde dentro), que se hace sentir cercana aunque esté en el otro extremo del mundo, y que va repartiendo cariño y dulzura por donde pisa.Asi que estoy hoy que no me cabe la sonrisa en la cara!

Y viendo como te has lanzado, con qué ganas y que mano, estoy segura de que pronto tendremos una supermaster jabonera mendrulera en windsor!!!!!

ais, ya sabes que yo con estas contenteces solo puedo decir VIVA Y BRAVO!!!! :smt107
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
besu10
muy participativ@
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mar 2012 21:54
Ubicación: Canadá

Re: Hola holita a tod@s

Mensaje por besu10 » 18 Jul 2012 15:49

Gracias por la bienvenida!!! Lo que me queda por aprender... uffffff es impresionante el mundo que hay en este foro, por más veces que entre y por más que lea creo que hace falta un máster en química y otro en magia (porque algunas hacéis magia de la buena, buena) para dejar de ser una novata.


Paaaaaaat, que con ésto de la maternidad tengo la hormona subida y la sensibilidad y la lagrimilla a flor de piel, no me digas esas cosas tan bonitas que más que luz soy linterna jajajajaja!!! y lanzarme me he lanzado de pleno, pero se me olvidaron los manguitos!
http://lanenapiedra.blogspot.com/
mariposa
forof@
Mensajes: 126
Registrado: 09 Mar 2012 17:54
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola holita a tod@s

Mensaje por mariposa » 18 Jul 2012 23:12

Besu bienvenida a este maravilloso planeta que es Mendrulandia :beso: :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Hola holita a tod@s

Mensaje por cuchita » 19 Jul 2012 00:43

Bienvenida a Mendrulandia :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados