Hola soy nueva en esto, pero tengo muchas ganas de apreder

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
ariel
forof@
Mensajes: 138
Registrado: 25 Jul 2012 16:31
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola soy nueva en esto, pero tengo muchas ganas de apreder

Mensaje por ariel » 25 Jul 2012 16:40

Hola a todos, ayer no sé muy bien como dí con vosotros, tenía prisa y no pude seguir conectada pero algo me engancho y guarde la pág en favoritos.

Hoy he estado mirando y me he quedado embobadita mirando las maravillas que haceís.
Me presento personalmente, mi nick como ya habeís visto és Ariel, tengo 43 años y soy de Barcelona, me encanta hacer cosas con mis manitas y tengo muchas ganas de aprender a hacer jabones. Hace algún tiempo hacía jabón para la lavadora, pero ahora miproblema son las arruguillas que empiezan a asomar. Me encantaría hacerme un jabón para aparte de cuidar mi piel, limpiarla y todo eso, me encantan las cremitas y los potingues, peeeeeeeeero como muchos españolitos...mi economía no me permite gastar demasiado, asi que me he decidido y me lo voy a hacer todo o por lo menos lo voy a intentar.
Tambien quiero hacer jabón para mi hija adolescente, para mi marido con problemas de dermatitis seborreica y ya puesta para toda mi familý, me ayudaís? La base mas o menos la conzco, pero no sé donde comprar las cosas, los precios,las cantidades vamos...no sé NADA!!
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola soy nueva en esto, pero tengo muchas ganas de apreder

Mensaje por grindel » 25 Jul 2012 16:47

Pues bienvenida ariel, ya te diste cuenta ayer que algo te engancho, y yo te puedo decir que fue la valioisisima informacion de la maravillosa gente del foro ofrece con todo su buen corazon, seguro que aprenderas un monton y te aviso que esto engancha mucho mucho mucho mucho mucho mucho....
:beso: desde murcia