Hola soy nueva en esto, pero tengo muchas ganas de apreder

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
ariel
forof@
Mensajes: 138
Registrado: 25 Jul 2012 16:31
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola soy nueva en esto, pero tengo muchas ganas de apreder

Mensaje por ariel » 25 Jul 2012 16:40

Hola a todos, ayer no sé muy bien como dí con vosotros, tenía prisa y no pude seguir conectada pero algo me engancho y guarde la pág en favoritos.

Hoy he estado mirando y me he quedado embobadita mirando las maravillas que haceís.
Me presento personalmente, mi nick como ya habeís visto és Ariel, tengo 43 años y soy de Barcelona, me encanta hacer cosas con mis manitas y tengo muchas ganas de aprender a hacer jabones. Hace algún tiempo hacía jabón para la lavadora, pero ahora miproblema son las arruguillas que empiezan a asomar. Me encantaría hacerme un jabón para aparte de cuidar mi piel, limpiarla y todo eso, me encantan las cremitas y los potingues, peeeeeeeeero como muchos españolitos...mi economía no me permite gastar demasiado, asi que me he decidido y me lo voy a hacer todo o por lo menos lo voy a intentar.
Tambien quiero hacer jabón para mi hija adolescente, para mi marido con problemas de dermatitis seborreica y ya puesta para toda mi familý, me ayudaís? La base mas o menos la conzco, pero no sé donde comprar las cosas, los precios,las cantidades vamos...no sé NADA!!
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola soy nueva en esto, pero tengo muchas ganas de apreder

Mensaje por grindel » 25 Jul 2012 16:47

Pues bienvenida ariel, ya te diste cuenta ayer que algo te engancho, y yo te puedo decir que fue la valioisisima informacion de la maravillosa gente del foro ofrece con todo su buen corazon, seguro que aprenderas un monton y te aviso que esto engancha mucho mucho mucho mucho mucho mucho....
:beso: desde murcia
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Alizzyta
muy participativ@
Mensajes: 83
Registrado: 24 Abr 2012 19:50
Ubicación: Mexico
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hola soy nueva en esto, pero tengo muchas ganas de apreder

Mensaje por Alizzyta » 25 Jul 2012 17:07

Hola Ariel bienvenida, los que debemos hacer como el resto de nosotros los nuevos es leer, leer y leer, aprender a usar el buscador que es la mejor de las herramientas y no dudes en preguntar que todos amablemente te ayudaremos en la medida de lo posible.

Un :beso:
ariel
forof@
Mensajes: 138
Registrado: 25 Jul 2012 16:31
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola soy nueva en esto, pero tengo muchas ganas de apreder

Mensaje por ariel » 25 Jul 2012 18:43

WALA!!!! :D Hola y muchas gracias a todas... :? bueno a las dos! jajaajj

Ya estoy leyendo ya, parezco el Dtr Magoo, tengo los ojos como platos jajajjaj.
Pero es que estoy mirando y mirando y se dicen unas csas tan extrañas para mi, jajaj novatilla que és una.
Si hasta le he dicho a mi marido,- me vas a ayudar con la calculadora esa eh-jajjaja.

No sé donde debo abrir un post con miles de preguntas que tengo, si me indicaís,allí que me voy.
Muchas gracias y un :beso: muy fuerte
Avatar de Usuario
Carmen Acuario
muy participativ@
Mensajes: 84
Registrado: 23 Jul 2012 12:53
Ubicación: Pinto
Contactar:

Re: Hola soy nueva en esto, pero tengo muchas ganas de apreder

Mensaje por Carmen Acuario » 25 Jul 2012 18:55

Hola Ariel,

Yo también soy nueva y si te vale de consuelo, ni siquiera he hecho jabón para la ropa :? Ahora estoy comenzando, pues este fin de semana hice un curso de jabón y cosmética aquí en Madrid impartido por Ramy (una maestra magistral) y ya tengo el gusanillo dentro.

En mi caso (que también me pasa algo similar, que me faltan ojos para leer tanto) he comenzado poniendo en el buscador el tema por el que comienzo. Por ejemplo: Jabón para ropa. Y en el hilo donde estaba la receta, he comenzado a lanzar todas las preguntas que me surgen. Tal vez debía haber venido a este subforo antes, pero lo dicho, que una no sabe muy bien por donde comenzar... así que me he ido integrando por un hilo muy importante para mí :D

Y por si no lo había dicho antes, este foro es fantástico... pues se aprende muchisimo!! Saludos a todos ;)
Avatar de Usuario
eryn
forof@
Mensajes: 151
Registrado: 08 Sep 2011 17:39
Ubicación: Salamanca / Lisboa
Contactar:

Re: Hola soy nueva en esto, pero tengo muchas ganas de apreder

Mensaje por eryn » 25 Jul 2012 19:07

Ariel, Ariel, Ariel... siento decirte que tienes un problema grave... ¡Tranquila! Tu salud no peligra... igual un pelín de ansiedad... pero sin problemas
Si has llegado ha Mendrulandia... ya no hay remedio. Te veo murmurando por las esquinas ¿esto valdría de molde? ¿esta planta se puede cortar?
Una vez más. SE PASA... con el tiempo (más o menos largo dependerá del diagnóstico del "enganche". Se han dado casos de años... incluso algunas/os no han/he/hemos podido desengancharnos...)
Pues eso, encantada de recibirte...
Nos vemos en la red
Avatar de Usuario
CONCHITA
permanente
Mensajes: 696
Registrado: 25 Oct 2010 16:17
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Hola soy nueva en esto, pero tengo muchas ganas de apreder

Mensaje por CONCHITA » 25 Jul 2012 19:28

Bienvenida Ariel, lee,lee y lee y cuando te decidas por algo, pregunta y resuelve tus dudas, aquí se resolverán con creces. Después ya puedes ponerte manos al "jaboneo" o "cremeo". Un :beso:
Avatar de Usuario
gilmarlen
permanente
Mensajes: 661
Registrado: 25 May 2010 06:44
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Hola soy nueva en esto, pero tengo muchas ganas de apreder

Mensaje por gilmarlen » 25 Jul 2012 19:53

Bienvenida Ariel, es un gusto! en lo que podamos ayudarte, pero sí hasta la fecha yo sigo leyendo y aprendiendo, hay mucha información valiosa de gente generosa :beso: :beso:
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
Avatar de Usuario
Bruja burbujas
muy participativ@
Mensajes: 86
Registrado: 25 Oct 2010 02:53
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola soy nueva en esto, pero tengo muchas ganas de apreder

Mensaje por Bruja burbujas » 25 Jul 2012 21:08

eryn escribió:Ariel, Ariel, Ariel... siento decirte que tienes un problema grave... ¡Tranquila! Tu salud no peligra... igual un pelín de ansiedad... pero sin problemas
Si has llegado ha Mendrulandia... ya no hay remedio. Te veo murmurando por las esquinas ¿esto valdría de molde? ¿esta planta se puede cortar?
Una vez más. SE PASA... con el tiempo (más o menos largo dependerá del diagnóstico del "enganche". Se han dado casos de años... incluso algunas/os no han/he/hemos podido desengancharnos...)
Pues eso, encantada de recibirte...
Nos vemos en la red
Todo cierto y sin exagerar...
Bienvenida a esta secta :lol:
De lo último que he usado como molde, han sido unos cartones de papel higiénico y de papel de cocina
http://brujaburbujas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Hola soy nueva en esto, pero tengo muchas ganas de apreder

Mensaje por cuchita » 25 Jul 2012 21:15

Bienvenida a Mendrulandia, no te voy a decir que esto engancha porque creo que ya te hemos asustado bastante :lol: :lol: :lol: , aunque sí te diré que además es muy divertido. Lo dicho, espero que te encuentres a gusto entre nosotros. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados