Presentación

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Pilarin
muy participativ@

Presentación

Mensaje por Pilarin » 26 Jul 2012 10:11

Hola. Espero haber acertado y que esté haciendo mi presentación donde corresponde, si no es así pido disculpas. :o
Soy nueva en esto de jabonear (y en usar el foro también). He hecho dos tandas de jabones, de castilla y de lavanda. No creo que me salieran muy mal (pero bien, tampoco) me faltó poner aceite de coco para la espuma y aceites esenciales para el aroma.
Para variar, corrí mucho en hacerlos sin buscar mucha información. Las prisas no son buenas y yo siempre corro demasiado.
Bueno el próximo que quiero hacer es un jabón de stevia, pero esta vez estoy mirando muy bien como puedo hacerlo y ya he descubierto la calculadora :D
En fin ya me iré pasaando por aquí.
Saludos. es un foro guay!!!!!!!!
Pilarin (Quería darme de alta con mi nombre (Pilar) pero no me dejó el programa y Pilarin es como me llamaba mi madre. Aunque suena raro, ¿no?
[b][i][u]Pilarin[/u][/i][/b]
Azimut
Divinidad jabonil
Ha sido agradecido: 33 veces

Re: Presentación

Mensaje por Azimut » 26 Jul 2012 10:16

Pilarín, sé bienvenida. No te agobies que poco a poco todas vamos mejorando y aprendiendo. Lo importante, sin embargo es hacer un jabón sin prisa, para que no se equivoque uno las medidas, el orden, que no te interrumpan... Lee mucho (todas lo hemos hecho y además es un placer ir descubirendo y haciendo tuya la información (magnífica) que hay en el foro y en la página principal de Mendrulandia.
mimoko
Honorable
Ha sido agradecido: 30 veces
Contactar:

Mensaje por mimoko » 26 Jul 2012 10:20

Pilarín, bienvenida!!!
bueno, no han quedado perfectos...pero tampoco mal asi que solo es un comienzo!
Verás como pronto no hay jabón que se te resista, y cómo disfrutas con ellos :en el antes y el despues tambien, que esto es tan placentero en hacerlo como en usarlo :D
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-