Que ondaaa!!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Que ondaaa!!

Mensaje por jabonosa pilar » 02 Ago 2012 07:38

Bienvenida a Mendrulandia,

Una cosa interesante que puedes hacer y si aun conservas las formulas de los jabones que hicieste en el curso, es pasarlas por la calculadora de mendrulandia: seguro que te sorprenden los resultados

Un saludo jabonoso
Avatar de Usuario
Anna Molly
incipiente
Mensajes: 18
Registrado: 27 Jul 2012 17:41
Ubicación: México

Re: Que ondaaa!!

Mensaje por Anna Molly » 02 Ago 2012 21:54

jabonosa ex-mendruga escribió:Una cosa interesante que puedes hacer y si aun conservas las formulas de los jabones que hicieste en el curso, es pasarlas por la calculadora de mendrulandia: seguro que te sorprenden los resultados.
Siiiii :D !! Ya lo he hecho, en el curso hicimos uno de aceite de coco puro. Y no quedó tan agresivo para la piel como lo han mencionado aquí en el foro, de hecho le vino bien a mi esposo, que es de piel grasa.

Y mi primer intento yo solita fue uno de coco, oliva, almendras y aguacate, y fue suerte de primeriza!! Lo vi en la calculadora cuando descubrí Mendrulandia y salio requetebien!! :D

Y de nuevo muchas gracias por la bienvenida, sí que me han recibido con los brazos abiertos :beso: :beso: :beso:
[color=#400000][i]Las mujeres somos brujas pues levantamos cosas sin tocarlas. [/i][/color]
mayriux13
forof@
Mensajes: 203
Registrado: 22 Mar 2012 16:08
Ubicación: Mexico

Re: Que ondaaa!!

Mensaje por mayriux13 » 03 Ago 2012 00:53

Hola Anna Bienvenida a este maravilloso foro!!! te ocmento que en Octubre viene a Mexico una de las grandes maestras del jabon desde España, la señora Ramy nos hara el honor de estar con nosotros imaprtiendo 3 cuerso en el DF por si te interesa: Varias de este foro nos van acompañar. Si te interesa ponte en contacto conmigo. Va a ser un placer recibirte. Van a ser 2 dias de JAbon y tecnicas y un dia de cremas y cosmetica natural!!! un fuerte abrazo
MAYRA ROJAS
Avatar de Usuario
Lucecita
forof@
Mensajes: 269
Registrado: 21 Feb 2012 15:58
Ubicación: Chiapas, México
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Que ondaaa!!

Mensaje por Lucecita » 03 Ago 2012 03:31

Hola!!

Bienvenida al foro :hk:
Avatar de Usuario
Pilarin
muy participativ@
Mensajes: 79
Registrado: 23 Jul 2012 17:19
Ubicación: Girona

Re: Que ondaaa!!

Mensaje por Pilarin » 03 Ago 2012 08:46

Hola Anna
Yo también soy nueva en jabonear y en el foro, ;) ;) pero encontrar este foro fue una de las cosas que me han enganchado más. Te aseguro que desde que entré y me sumé a esta comunidad no he parado de leer y recibir información. Como ves te reciben con los brazos abiertos y cualquier duda que tienes a la hora de hacer alguna cosa, sólo tienes que preguntar y enseguida hay alguien que te contesta y te ayuda.
Espero que para ti también sea igual de positivo y te "enganches" a nosotras :lol: :lol: :lol:
Un abrazote
[b][i][u]Pilarin[/u][/i][/b]
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Que ondaaa!!

Mensaje por grindel » 03 Ago 2012 11:35

Bienvenida Anna, si ya has probado tu jabon en tu piel, ya no hay vuelta atras, estas oficialmente enganchada... :beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados