preparacion extracto glicolico de romero

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: preparacion extracto glicolico de romero

Mensaje por labenplantada » 10 Ago 2012 20:02

Ooops! Cuando amapola dijo que usaba un shampoo neutro de base, no sé por qué se me metió que se refería a una mezcla de tensios como la de AZ. Perdón.

Según Susan Barclay las personas con cabello seco pueden usar hasta un 5%. Para los pelos grasos, recomienda un 2%. Supongo que sería un 3% para los normales, oi?
amapola_144
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 20 Jul 2012 21:43
Ubicación: chila

Re: preparacion extracto glicolico de romero

Mensaje por amapola_144 » 20 Ago 2012 00:03

muchas gracias por todas las opiniones, mi extracto ya lleva 10 dias y hasta el momento se ve bien, con un buen aroma, gracias, de ahi les cuento el resultado final
Liza
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2023 06:04

Re: preparacion extracto glicolico de romero

Mensaje por Liza » 16 Jul 2023 06:19

Hola a mi me gustaría si pudiesen ayudarme a saber que porcentaje del hidroglicerinado de cebolla le puedo poner al shampoo 🤗
Avatar de Usuario
Arantxa.Mar
habitual
Mensajes: 457
Registrado: 03 Ene 2020 11:36
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 299 veces

Re: Proporción extracto glicólico de cebolla

Mensaje por Arantxa.Mar » 16 Jul 2023 08:27

Hola Liza, bienvenida al foro, ya que es tu primer mensaje, y este hilo está en el apartado de presentaciones y bienvenidas.
A tu champú le puedes poner del 1 al 5% de hidroglicerinado de cebolla.

Si tienes tiempo, otra opción es licuar o batir media cebolla y mezclar una cucharada de su jugo con otra de miel. Masajeas el cuero cabelludo con la pasta, dejas actuar 15 minutos y después lavas con el champú habitual.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados