Saludandoles

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Saludandoles

Mensaje por cuchita » 08 Ago 2012 17:22

Bienvenida Pariba, espero que te encuentres a gusto entre nosostros, veo que ya sabes que esto del jaboneo es adictivo así que no te diré más. Si tienes oportunidad de asistir a un taller de Ramy no te arrepentirás, es una gran jabonera, por lo demás ya intentaremos ayudarse con ese montón de preguntas. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
pariba
forof@
Mensajes: 107
Registrado: 06 Ago 2012 23:58
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces

Re: Saludandoles

Mensaje por pariba » 11 Ago 2012 22:00

Gracias Cuchita :). Me he pasado la última semana leyendoles a todos ¡es una maravilla la cantidad de información práctica que hay! y es de resaltar la generosidad con la que la comparten. Ya supe del taller de Ramy y sisisisisis quiero ir, es mas, leí que gilmarlen ya está apuntada :o y hoy, por mas que he buscado en todos lados, no encuentro donde inscribirme :( por lo que aprovecho este espacio para preguntar por favorrrrrrrrrrr ¿alguien sabe donde y con quien? no quisiera perderme esta oportunidaddddddd. Yo también ya me quiero inscribirrrrrrrrrr.
Gracias :P
pamelasj
forof@
Mensajes: 227
Registrado: 01 Jun 2011 23:04
Ubicación: Chile

Re: Saludandoles

Mensaje por pamelasj » 11 Ago 2012 22:23

Hola y bienvenida pariba, has llegado en el momento adecuado con taller organizado
por expertas jaboneras y todo, que bien que tengas la oportunidad espero puedas asistir
es un honor partir de así, de seguro ya nos estarás mostrando tus avances.
Saludos
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Saludandoles

Mensaje por Carmen » 12 Ago 2012 00:58

pariba escribió: Ya supe del taller de Ramy y sisisisisis quiero ir, es mas, leí que gilmarlen ya está apuntada :o y hoy, por mas que he buscado en todos lados, no encuentro donde inscribirme :( por lo que aprovecho este espacio para preguntar por favorrrrrrrrrrr ¿alguien sabe donde y con quien? no quisiera perderme esta oportunidaddddddd. Yo también ya me quiero inscribirrrrrrrrrr.
Gracias :P
En el blog de Ramy tienes los correos electrónicos y teléfonos.
pariba
forof@
Mensajes: 107
Registrado: 06 Ago 2012 23:58
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces

Re: Saludandoles

Mensaje por pariba » 12 Ago 2012 03:04

Gracias pamelasj, sí que llegué en el momento perfecto :P
Gracias también CarmenSaal, ya me comuniqué con Mayra y separé mi lugar en el taller... que gusto aprender de y con Ramy :smt102
Ya les contaré :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados